Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

Agatha Ruiz de la Prada
Ella no se ha planteado volver con él tras la separación | EUROPA PRESS

En 2020, Ágatha Ruiz de la Prada visitó Sábado Deluxe y fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Esta fue su primera entrevista tras haber finalizado su relación con Luis Miguel Rodríguez. Y es que, meses atrás, habían pillado al empresario con otra mujer. En concreto, con Marcia Di Lele, la expareja de Kiko Rivera.

En dicha entrevista, la diseñadora explicó que estaba muy enamorada y, además, también reveló que, cuando las fotografías vieron la luz, “Luismi estuvo más amable que nunca”. No obstante, también explicó que no fueron exactamente las fotografías las que acabaron con su relación. “Eso fue una tontería, pero sí me he enterado de otras cosas” explicaba. 

“Estamos en guerra, se tienen que olvidar los malos rollos y perdonar, estoy intentando perdonar a todo el mundo, y creo que lo estoy perdonando” siguió explicando. 

Además, la diseñadora también explicó que lloró por Luismi, pero “muy poco”, y admitió que “en principio” no volvería con él. “Conmigo se ha portado muy bien, para lo que es él. Está acostumbrado a que le llamen muchas mujeres, pero yo jamás he montado una escena” continuó explicando.

Además, también confesó que, aunque no le importa estar sola, no le cerraba las puertas al amor. Finalmente, el corazón de Ágatha lo ocupó Luis Gasset, del que se terminó divorciando hace unos meses. 

Y, pese a haber terminado esta relación, ella no se ha planteado volver con Luis Miguel Rodríguez: “Yo le quiero mucho, pero es imposible volver con él. Tiene mucho vicio. Para que te quiera Luismi te lo tienes que ganar” explicaba la diseñadora en un evento celebrado en FITUR. Además, también dio a entender que volvía a tener una nueva ilusión.

Por su parte, al empresario español también se le vio, hace poco, con una mujer llamada Olga. Pero, por lo que parece, sigue en sus andadas, sin comprometerse demasiado.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️