Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Darío y Sandra Férriz

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Darío y Sandra Férriz

Sandra Ferriz en la isla de las tentaciones
Ella ocultó su infidelidad cuando entró al programa | TELECINCO

Darío y Sandra Férriz han sido dos de los protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones. Su paso por el concurso se ha visto truncado por el testimonio de un conocido de Sandra, que afirmaba que ella había sido infiel con un ex suyo antes de entrar al programa. Pero, en vez de contarlo antes de empezar el reality, decidieron ocultarlo para que esto no les afectara más.

Tras destapar esta mentira por parte de la pareja, Sandra Férriz se dejó llevar y le fue infiel a Darío en la isla con el tentador Rubo. Esta relación, finalmente, no llegó a ningún puerto.

Al enterarse de esto, Darío pidió una hoguera de confrontación en la que se derrumbó. “Me he sentido utilizado. No sé que he hecho en la vida para merecer esto, nunca le he hecho daño a nadie. Entiendo que te dejes llevar pero no es un motivo para hacerme este daño” le dijo a Sandra. 

“Te quiero pedir perdón por todo. No siempre te he tratado como te mereces y tú tampoco lo has hecho conmigo. Yo he mirado por ti y tú también has mirado por ti... Yo no te hago bien y tú a mí tampoco” le contestaba Sandra. "Siento decepción” añadía Darío, hacia el final de la hoguera. Finalmente, decidían abandonar la isla cada uno por su lado.

Pero esto no acaba aquí. Y es que, en el reencuentro después de seis meses tras acabar el programa, Darío contó que Sandra le confesó otra infidelidad que no conocía. Pero él explicó que conocer este engaño no le había dolido, porque no le sorprendió nada tras las otras traiciones de Férriz. No obstante, Darío también explicó que Sandra estaba intentando ganarse su confianza y que pasan mucho tiempo juntos “Tengo claro que quiero que sea el padre de mis hijos” decía ella.

Por lo que se sabe, pues, esta pareja podría haber retomado su relación. Esperemos que sin mentiras y sin infidelidades de por medio.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️