Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: 2) Olvido Hormigos y Jesús Atahonero

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

2) Olvido Hormigos y Jesús Atahonero

Olvido Hormigos
Se filtró un video subido de tono de Olvido Hormigos | GTRES

Un caso muy conocido, que de hecho recorrió España como la pólvora, fue el de la exconcejala socialista Olvido Hormigos. En su caso, no es que su marido, Jesús Atahonero, la pillara poniéndole los cuernos, sino algo mucho más ‘heavy’. Se filtró un vídeo muy subido de tono que ella misma había enviado, y lo malo es que no estaba dedicado a su marido.

Aquello tuvo consecuencias de todo tipo, tanto personales como legales. De pronto, la por aquel entonces concejala de la localidad toledana de Los Yébenes pasó a estar en boca de todo el mundo. La prensa la empezó a perseguir, aparecieron rumores de todo tipo e incluso tuvo que dejar la política y se animó a participar en Gran Hermano VIP.

La Ley no estaba de su parte

La reacción lógica de Olvido fue denunciar los hechos, aunque la respuesta que recibió por parte de la Justicia la dejó perpleja. Como las imágenes no habían sido sustraídas de forma ilícita ni robadas, no había delito. 

No fue hasta 2015 que se modificó el Código Penal a raíz de este caso para que la difusión de imágenes íntimas no autorizada se convirtió en delito. A partir de ahí, los que lo hagan se enfrentan incluso a penas de prisión.

El marido le perdonó las infidelidades

Los más afectados fueron, sin duda, el marido y los hijos de Olvido Hormigos. Jesús Atahonero se atrevió a hablar en Sálvame Deluxe de su situación tras todo aquello. Seguían juntos, aunque ya no dormían en la misma cama. A pesar de ello, también matizó que la vida íntima de la pareja mejoró a raíz de la filtración del vídeo. 

“Antes de aquello, Olvido nunca me había sido infiel”, explicó Jesús, quien se culpó a sí mismo de ser “un consentidor”. A día de hoy, la relación entre Olvido y Jesús es “inexistente”, aunque siguen aparentando normalidad por el bien de sus hijos.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️