⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️
Meg Ryan y Dennis Quaid

Aunque los más jóvenes no os acordaréis de esta pareja, lo cierto es que fue una de las más populares en los años 90. No solo por su aparentemente idílica historia de amor, sino por la forma en la que rompieron. Los actores se conocieron en 1987 en el rodaje de la película Innerspace, y empezaron su relación un año más tarde. En 1992 tuvieron a su hijo, Jack. Finalmente, la cosa no salió bien y se divorciaron en el 2001.
En 2000, Meg rodó Prueba de vida junto a Russell Crowe. Supuestamente, Meg empezó un romance junto a Crowe, por lo que Dennis y Meg se divorciaron. “Russell no rompió el matrimonio. El público y la prensa sintonizaron mucho después. Las razones por las que rompimos no tienen nada que ver con otra persona” declaró Meg a la prensa. Y es que, ya que tenía una gran popularidad y una imagen de “niña buena”, la actriz también recibió muchas críticas por parte de la población.
No obstante, años después, Meg Ryan decidió contar toda la verdad sobre la ruptura de ese matrimonio que parecía de ensueño. En una entrevista para Instyle, afirmó que su por entonces marido la había engañado durante mucho tiempo, algo que fue “muy doloroso” para ella. Además, añadió que descubrió más sobre esta infidelidad cuando estaban divorciados.
Como era de esperar, Dennis Quaid no se quedó callado ante estas declaraciones. Explicó, a través del diario The New York Daily News, que le parecía “increíble” que Meg siguiera “repitiendo y volviendo a escribir” la historia de su relación después de tantos años.
“Me parece lamentable que nuestro hijo, Jack, tenga que recordar de manera pública la confusión y el dolor que cada niño siente en un divorcio” añadía. No obstante, en ningún momento desmintió la supuesta infidelidad. Como veis, no siempre es oro todo lo que reluce.
⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️