Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: David y Victoria Beckham

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

David y Victoria Beckham

David Beckham con gafas de sol y unos airpods
David Beckham le fue infiel a su mujer varias veces | GTRES

Como es obvio, David y Victoria Beckham tampoco podían faltar en esta lista. Para explicaros esta historia, nos remontamos al año 2003, cuando David Beckham fichó por el Real Madrid y Rebecca Loos fue contratada como asistente deportiva. 

Pues bien, por lo que parece, Beckham estuvo todo el día acompañado de Rebecca en Madrid. Al principio, era una pura relación profesional, pero acabó siendo una aventura a espaldas de Victoria Beckham.

“Recibí una llamada en la que me decían que eran de News of the World y que iban a sacar a la luz lo mío con David Beckham. Mi corazón dejó de latir durante un minuto” explicaba Rebecca. 

No obstante, al final decidió sacar beneficio de esta historia, ayudada por Max Clifford, un conocido representante de famosos, y llegó a ganar miles de libras por hablar de su romance con el futbolista. 

En una entrevista para Sky One, Rebecca llegó a explicar que la atracción entre ellos había surgido desde el primer momento y que, además, el futbolista era un buen amante. “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco como una prostituta, me sentía barata, utilizada. Llegué a pensar ¿por qué estoy haciendo esto? Pero le adoro, todavía le adoro” explicaba. 

Pero esta no fue la única infidelidad que sacudió al matrimonio de los Beckham.Y es que la modelo Sarah Marbeck también explicó que David se había acostado con ella en 2001, en Singapur. Por su parte, la esteticista de la pareja, Danielle Heath, también explicó que se habían acostado dos veces. La prensa, en vez de señalar a David, señalaba a Victoria por su actitud fría, y le hacía quedar como una villana.

No obstante, la pareja no se separó. De hecho, Anthony Adams, padre de Victoria, obligó a conocidos y familiares a firmar un contrato de confidencialidad para que no se supiera nada de la relación. Por su parte, Rebecca siguió sus andadas, y hasta participó en Supervivientes

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️