Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez

Antonio Montero serio
Él no se avergüenza de nada | TRENDINGS

El matrimonio formado por Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez vivió una crisis muy grande en 1995. Y es que, aunque él siempre ha sido muy reacio a hablar de su vida pública, en 2020 contó en Sálvame algunos aspectos que muy pocos sabían. 

Antonio Montero fue fotografiado con otra mujer en un restaurante. “Fue importante en el sentido de que por primera vez en mi vida había ido a comer con alguien que no era mi mujer. Era una amiga que conozco en un viaje de trabajo” explicó el periodista, afirmando que Marisa había visto las fotos en su momento.

La relación entre Antonio y esta mujer provocó esta crisis tan grave en la pareja, y él se vio obligado a elegir entre las dos. “Marisa siempre me ha notado todo, por eso siempre he sido sincero. Ella sabe que soy muy transparente, se me ven mucho las cosas. Lo hablamos y cuando me preguntó ‘qué te pasa’, se lo dije. Cuando llegaron las fotos ella no me dijo nada. Hubo una llamada telefónica y me preguntó. Se lo conté y hablamos” explicó.

El periodista, además, explicó que no se avergüenza de nada. “A veces somos muy hipócritas cuando tratamos esas cosas y son cosas que pasan en la vida y no me avergüenzo de nada. Duele porque a lo mejor la otra persona la pones en una situación difícil” explicaba. 

Pero Antonio, además, también ha explicado que, por un momento, pensó en seguir adelante: "Llegué a pensar en ese momento: a lo mejor hay una posibilidad de organizarse”. Finalmente, abandonó esta idea.

Finalmente, en 2015, el matrimonio decidió ir cada uno por su lado; eso sí, solo en el terreno sentimental, ya que continuaron compartiendo casa. Por entonces, llevaban 25 años casados y habían tenido un hijo, Nicolás.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️