Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Madonna y Guy Ritchie

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Madonna y Guy Ritchie

Madonna y Guy Ritchie
Ella afirmó que se sentía “atrapada” con su por entonces marido | GTRES

Madonna y Guy Ritchie fue otra de las parejas que crearon gran revuelo. En 1998, Madonna y Ritchie se conocieron en una fiesta. En el 2000, la pareja se casó y tuvieron a su hijo Rocco. En 2008, los rumores de ruptura empezaron a inundar al matrimonio. 

“Madonna y Guy Ritchie han acordado divorciarse tras siete años y medio de matrimonio” se podía leer en un comunicado que lanzaron sus representantes. “Ambos piden a los medios de comunicación que mantengan el respeto por su familia en estos momentos difíciles” continuaba la nota.

Y es que, meses atrás, se habían leído todo tipo de especulaciones sobre un próximo divorcio entre la pareja. Una de ellas tuvo que ver con una supuesta infidelidad por parte de Madonna. Según explicaba la revista US Weekly, Madonna acudía al apartamento del jugador de béisbol Alex Rodríguez.

No obstante, Madonna lo desmintió en un comunicado. “Mi esposo y yo no planeamos divorciarnos. No tengo ningún tipo de relación romántica con Alex Rodríguez. No tengo nada que ver con la situación de su matrimonio” se podía leer en él.

Madonna también explicó para el medio The Sun que se sentía “atrapada” con su por entonces marido. “En muchas ocasiones quería expresarme artísticamente de maneras que sabía que incomodaría a mi marido. A veces me sentía atrapada. No se me permitía ser yo misma realmente” explicaba la cantante.

“Si eres artista necesitas encontrar a alguien que te acepte tal y como eres y que se sienta cómoda con ello” añadía Madonna. 

Actualmente, Madonna tiene un romance con Ahlamalik Williams. Esta pareja también ha despertado polémica, ya que él es 35 años más joven que ella. Ahlamalik trabajó desde el 2015 con la cantante, ya que es bailarín y formó parte de la gira Rebel Heart, recorriendo diferentes países.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️