Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Jennifer López y Alex Rodríguez

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López
Ella volvió con Ben Affleck | GTRES

La cantante Jennifer López protagonizó una de las noticias que más han sorprendido este pasado 2021. La prensa pudo confirmar que la norteamericana había vuelto con Ben Affleck, años después de su mediática separación. ¿Y qué pinta en esta historia Alex Rodríguez? ¡Pues mucho!

Resulta que, tras anunciar que rompía con Rodríguez, la cantante estuvo muy pocos días soltera. No tardó nada en anunciar su nueva relación, esta vez con el mencionado Affleck. ¿Cómo es posible? Pues los rumores sobre un supuesto trío amoroso cuando ella aún estaba con Rodríguez no han cesado.

Preparándose para ‘salir del armario’

Al parecer, ‘Bennifer’, como muchos llaman a la pareja, ya calentaban motores desde hacía mucho. E incluso hay algunas pistas que lo dejan bien claro. Por ejemplo, ellos mismos han reconocido en el pasado que ninguno de los dos desapareció completamente de la vida del otro.

“Hablamos periódicamente y siento un gran respeto por ella”, aseguró Ben hace ya tiempo en una entrevista. En definitiva, la popular cantante podría haber estado preparando el terreno para su vuelta mientras aún seguía oficialmente con Alex Rodríguez. Vamos, unos auténticos cuernos.

Muchas ‘dudas’ sobre Jennifer López

No es la primera vez que las dudas sobrevuelan a las relaciones de Jennifer López, sobre todo teniendo en cuenta que acaba rompiendo casi en seco. Cuando estaba con Cris Judd, a principios de los 2000, su relación fue de las más mediáticas. Todo el mundo les seguía y quería saber cómo les iba.

Y lo cierto que todo fue genial al principio. Por desgracia, el amorío finalizó abruptamente en 2003, cuando se divorciaron. La versión oficial fue que Judd no podía aguantar la falta de privacidad y la alta exposición mediática. La extraoficial no va por ahí. 

Poco después de finalizar su matrimonio, Jennifer empezó a salir con Ben Affleck por primera vez. En su momento, hubo muchísimos rumores sobre una supuesta infidelidad de la cantante. Hoy en día, siguen sin despejarse.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️