Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Canales Rivera e Isabel Márquez

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Canales Rivera e Isabel Márquez

José Antonio Canales Rivera
La amante de Canales no sabía que él tenía pareja | GTRES

En la vida siempre damos con algún bache, y en la relación de Canales Rivera e Isabel Márquez ese bache se llamaba Cynthia Martínez. Esta joven muchacha no tuvo reparos en acudir a los platós de Telecinco para desenmascarar a Rivera. Eso sí, quien puso el foco en el torero fue su ‘amigo’, Antonio David

Todo empezó con una confesión del mismo Canales: “He roneado con Cynthia”. A partir de ahí, el drama no dejó de aumentar más y más. Al parecer, la joven, que hace mucho que le conoce, no sabía que él tenía pareja. “En su día no quedé con él porque estaba casado, imagínate si llego a saber que tenía novia”, aseguró.

“Él me seguía el juego, fue muy majo”, aseguró la joven. Sea como sea, Cynthia no quiso despejar las dudas sobre si hubo realmente encuentros íntimos entre los dos. “No quiero contar nada de ESO. Me reí mucho y me lo pasé muy bien. Ya contestaré”, insistió. 

Canales Rivera, totalmente hundido

Cynthia no tenía nada que perder confesando sus encuentros, en cambio Canales sí. Y pasó. Con lágrimas en los ojos, y animado por Jorge Javier, el colaborador explicaba en directo que su pareja había roto con él. “Es lo que me merezco, nada más”, dijo. 

Eso sí, el torero no perdía la esperanza de encontrar una solución a todo lo que había pasado. “La he montado muy gorda y muy vergonzoso”, reconocía. Según él, el principal error había sido no contárselo a ella primero. “Lo manejé igual que mal que la maldad que ya había hecho”, aseguró.

Su ya expareja, Isabel, prefirió mantener su perfil bajo y no hablar con la prensa. Como cualquier culebrón de este tipo, hay un momento en el que pierde fuelle. Telecinco intentó rascar un poco más metiendo a Canales y a Cynthia en Secret Story para provocar alguna relación. Pero lo cierto es que no hubo éxito.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️