Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Robert Pattinson y Kristen Stewart

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Madrid
Los dos eran protagonistas en "Crepúsculo" | EUROPA PRESS

Volviendo la mirada hacia el panorama internacional, tenemos otro muy buen ejemplo de infidelidad entre famosos con Kristen Stewart y Robert Pattinson. El noviazgo de las populares estrellas de Crepúsculo traspasó las pantallas, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por los fans. 

Sin embargo, todo se truncó tras salir a la luz que Kristen le había sido infiel a su pareja con el director de cine Rupert Sanders. Todo un terremoto mediático, que rompió, por una parte, la relación de Sanders con la modelo Liberty Ross, y finalmente la de Kristen y Robert misma.

Kristen, muy arrepentida de su desliz

La joven Kristen pareció haberse arrepentido muchísimo de sus actos. “Estoy apenada por el dolor y la vergüenza que he causado”, dijo poco después de la ruptura. La actriz también insistió en el amor sincero que le profesaba a Robert: “Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, dijo.

“Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, a la persona que amo y respeto al máximo, Rob”, fue lo último que dijo Kristen sobre la infidelidad a su pareja.

Llamativas palabras de Robert Pattinson

Hasta dos años le costó a Robert pronunciarse al respecto. El actor optó por suavizar los hechos con su característico tono humorístico. “Las cosas malas pasan, ¿sabes?”, aseguró el actor, que incluso justificó lo ocurrido en la juventud de los protagonistas de la historia. 

Para Pattinson, “la parte más difícil fue hablar de ello después”, por el miedo a avivar aún más los rumores. “Cuando hablas de otras personas, les afecta de formas que no puedes imaginar”, insistió. 

Y lo cierto es que, desde su ruptura, a Robert le han relacionado sentimentalmente con infinidad de actrices, modelos y cantantes. Él fue desmintiendo uno a uno todos esos rumores.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️