Omar Montes haciendo el símbolo de la victoria con la mano

Incredulidad por la última aparición de Omar Montes en la tele: 'lo nunca visto'

El cantante acudió como invitado al nuevo formato de La 2: 'Banana Split'

Omar Montes haciendo el símbolo de la victoria con la mano
Omar Montes ha acudido a 'Banana Split', el nuevo formato de entrevistas de La 2. | GTRES

Omar Montes ha sorprendido a todos sus seguidores con su última aparición televisiva. El cantante ha acudido a 'Banana Split', el nuevo y divertido programa de entrevista gastronómica de La 2.

Televisión Española ha vuelto a apostar por un formato culinario tras el éxito en pantalla de 'Masterchef' y por el momento los datos de audiencia le avalan.

Omar Montes acude como invitado al nuevo formato de La 2: 'Banana Split'

En este caso, 'Banana Split' se trata de un programa que mezcla tres ingredientes fundamentales: música, comida y humor.

Bajo esta premisa, se tratan diversas temáticas desde un punto de vista cómico y alrededor de una mesa donde los invitados se reúnen a desayunar, comer, merendar, cenar o tomar el vermú.

Presentado por el conocido periodista y crítico gastronómico, Mikel López Iturriaga, el formato invita en torno a una mesa a personajes del mundo artístico tan destacados como Amaia, Andrés Suárez, Camela, Rayden, Betty Missiego o Paloma San Basilio.

Los invitados sin lugar a dudas tienen algo en común: su pasión por la música, pero podemos ver que son perfiles muy diversos que aportan una perspectiva diferente al programa.

Sin embargo, muy pocos se esperaban que algún día uno de esos invitados pudiera ser Omar Montes. Una situación que se ha convertido en realidad con la emisión del tercer capítulo del programa.

Incredulidad por ver a Omar Montes en un programa de la segunda cadena pública

Omar Montes ha sido un invitado asiduo de Telecinco y se ha convertido en un personaje muy televiso tras saltar a la fama por su relación con Chabelita y su posterior paso por 'Supervivientes'.

Precisamente por esta razón, muchos usuarios de Twitter se han sorprendido al ver al controvertido cantante participando en una cadena tan seria y formal como es la segunda cadena de TVE. 

«¡Lo nunca visto! Omar Montes en TVE2. Ver para creer... #bananaSplit3», escribía en su cuenta de Twitter el analista y director del magacín 'Micrófono abierto' de La8ZaragozaTV, Samuel Díaz.

Además, la incredulidad por ver al cantante urbano en un programa de la cadena pública también fue compartida por otros usuarios anónimos. «No nos libramos de Omar Montes ni en La 2», escribía este usuario haciendo referencia a las constantes apariciones televisivas del cantante.

Cachondeo en redes sociales por la actitud de Omar Montes en 'Banana Split'

Por si fuera poco, el paso del artista por el programa no fue nada discreto. Omar Montes hizo alarde de la espontaneidad y el sentido del humor que ya le ayudaron a alzarse con la victoria en 'Supervivientes' hace unos años.

El cantante nos tiene acostumbrados a liarla allá por donde pasa y en este caso no iba a ser menos. De hecho, ya lo hemos visto protagonizar varios titulares durante el confinamiento por su constante incumplimiento de las normas sanitarias.

Sin embargo, en este caso el arista ha generado estupor y cachondeo en redes sociales por su increíble capacidad para comer.

El invitado ha aprovechado su paso por el programa para devorar todo lo que se encontraba a su paso y muchos usuarios en Twitter se han hecho eco de su hambre voraz.

Incluso han señalado que el cantante ha pasado de la entrevista, centrando toda su atención en degustar los platos y, ya de paso, llevarse las sobras a casa.

  • «¿Omar Montes cuántos días llevaba sin comer? #BananaSplit3»
  • «Madre mía Omar montes no para de engullir»
  • «Omar Montes comiendo y la entrevista si eso otro día»
  • «Ya era fan de Omar Montes, pero después de verlo en #BananaSplit3 comiendo pollo como si no hubiera un mañana y llevándose el postre en un tupper lo soy mucho más»