Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

Iker Casillas arremete contra la portada de 'Diez Minutos': 'Es falso y exijo rectificación'

Iker Casillas niega la información sobre él que publica la revista del corazón

Desde hace meses, Iker Casillas está viviendo una situación personal realmente complicada. Y es que no solo se ha separado de su mujer (Sara Carbonero) sino que, además, se ha convertido en centro de rumores. En concreto, de informaciones que le atribuyen haber sido infiel a su esposa con distintas féminas.

Todas estas circunstancias le afectan y, según la revista 'Diez Minutos', ha querido desahogarse ahora de forma pública. Este medio publica hoy que él le ha concedido unas declaraciones exclusivas al respecto. Sin embargo, el protagonista acaba de negarlo de forma tajante y pide rectificación.

El que fuera guardameta de La Roja niega la entrevista

Iker Casillas es una de las personas más mediáticas de nuestro país. Sin embargo, siempre ha rechazado convertirse en figura de la prensa del corazón. Por eso, nos ha sorprendido que hoy el mencionado medio de la prensa rosa llevara en portada unas supuestas declaraciones de él.

Según explica la revista, él se las concedió a Jordi Martín, colaborador de esta, el pasado 7 de junio. Expone que las dio de manera exclusiva y con el objetivo de desahogarse.

Sin embargo, ante el revuelo que se ha generado, el madrileño ha decidido hablar. Acaba de usar las redes sociales para desmentir que haya concedido una entrevista a 'Diez Minutos'. Lo ha hecho a través de su perfil en Twitter y de forma clara.

En concreto, ha dicho: «Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director».

La supuesta exclusiva del que fuera portero de Real Madrid

En el último número de dicho medio, el protagonista es el actual director general de la Fundación del Real Madrid. Es más, su imagen va acompañada de una de las frases más impactantes que, al parecer, habría pronunciado durante la entrevista. Nos estamos refiriendo a: «Estoy agotado física y mentalmente».

En 'Diez Minutos' se relata que este cansancio se debe a que los dos últimos años han estado llenos de dificultades en su vida. Serían tanto su infarto como el hecho de que a su esposa se le detectara un tumor maligno en un ovario. Dos situaciones muy duras a las que se unieron dejar su carrera deportiva, la pandemia y la separación.

De ahí que se recoge que él ha afirmado: «Llevo muchas cargas encima a nivel familiar». Tanto es así que además se expone que ha reconocido que «estoy necesitando ayuda profesional» para poder sobrellevar la situación.

La figura histórica del club merengue y la familia

En ese supuesto alarde de sinceridad, Iker Casillas también habría hecho mención a su familia. En concreto, se publica que, a pesar de su separación, mantiene buena relación con la madre de sus hijos. Una mujer que tiene la custodia de los hijos (Martín y Lucas) mientras que él cuenta con un buen régimen de visitas.

Buena muestra de esa cordialidad es que el que fuera futbolista cumplió 40 años estos días y lo celebró con ella y con los pequeños. Y es que estos son los que más le importan en estos momentos. De ahí el respeto y el buen rollo con la periodista.

Es más, en esta entrevista exclusiva se recoge algo muy claro que, al parecer, habría dicho sobre sus vástagos. Nos estamos refiriendo a: «Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa».

Pero ahí no ha quedado todo. Se escribe que esta figura del deporte tiene claro que no se va a quedar de brazos cruzados frente a las personas que con rumores han intentado herirle. Por esto se dice que ha afirmado de manera rotunda: «Quien me ha hecho daño, pagará».

Por el momento, este medio de la prensa rosa sigue sin manifestarse tras las declaraciones del madrileño negando haber hablado. Habrá que esperar para ver qué explicación da la publicación ante lo sucedido.