Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Sara Carbonero y Casillas vuelven a verse por un motivo especial: no podía faltar

Mayo es un mes muy especial para el portero de Móstoles y su entorno más cercano

Los Casillas-Carbonero están de celebración. El guardameta de Móstoles ha celebrado su cumpleaños junto a su exmujer y sus hijos, Martín y Lucas. Iker Casillas ha cumplido 40 años y la periodista ha querido acompañarle en esta fecha tan señalada, a pesar de que es el primer aniversario del portero en el que están oficialmente divorciados.

Este 20 de mayo el madrileño celebraba un aniversario diferente, pero no por eso menos especial. El futbolista se reunía con Sara Carbonero y sus hijos en común para festejar el primero de los cumpleaños que el  guardameta celebra como divorciado.

A pesar de sus diferencias como pareja, ambos mantienen una excelente relación. Prueba de ello es la bonita felicitación de la amiga de Isabel Jiménez a su ex a través de las redes sociales. La creadora de la firma de moda ‘Slow love’ utilizó su sección de ‘stories’ de Instagram para felicitar al padre de sus dos pequeños. Junto a una foto de Iker Casillas, la periodista escribió unas emotivas palabras: «Feliz vuelta al sol, que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces».

Además, la socia de Isabel Jiménez quiso acompañar a su exmarido en esta fecha tan señalada, mostrando una vez más la importancia del bienestar de sus hijos. Sonrisas, globos, una tarta y la buena compañía fueron los ingredientes necesarios para que el aniversario del madrileño fuese estupendamente. Y es que aunque el futbolista y la periodista estén separados, siempre serán una familia con un importante nexo de unión, Lucas y Martín.

Cambio de década

Los 40 años de Iker Casillas son muy especiales para él. Tras el enorme susto que tuvo en el pasado con su corazón, el guardameta madrileño le da todavía más importancia a cumplir años.

El ex portero del F.C Porto comenzó el día compartiendo con su más de 17 millones de seguidores en Instagram cómo tenía pensado afrontar ese día tan especial. Ataviado con sus mejores galas y lleno de optimismo, el deportista compartió una imagen suya posando en uno de los lugares más bonitos de su casa junto a un texto. «Esas escaleras me llevan a los 40. Allá que voy!! Qué la fuerza me acompañe!! #felizjueves #eshoradedarlelavueltaaljamon», escribió.

Además, el de Móstoles quiso compartir también en su sección de ‘stories’ un momento de la celebración en el que posó agarrado a Sara Carbonero por los hombres y sujetando los globos de su 40 aniversario. Justo frente a ellos, aparecer los dos pequeños de la casa que no quisieron perderse ni un segundo de la celebración.

Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus hijos en el 40 cumpleaños del portero
La familia reunida en el 40 cumpleaños de Iker Casillas | Instagram

Un futuro optimista

Tras una época bastante complicada, el portero mira al futuro con ganas y esperanza. Y es que el último año ha sido de lo más duro para él y su entorno más cercano.

A la mudanza desde Oporto para regresar a la tierra que le vio crecer hay que sumarle su sonada ruptura con la madre de sus hijos. Sin embargo, su separación no ha supuesto el distanciamiento total de la ya expareja. Y es que por el bien de sus hijos la comunicadora y el deportista tratan de permanecer unidos, sobre todo en este tipo de eventos.

Lo cierto es que el mes de mayo es muy especial para el de Móstoles. Además de ser su cumpleaños, Casillas celebra también su 'vuelta a la vida’. No hay que olvidar que fue en este mismo mes cuando el portero sufrió un infarto que le cambio el chip por completo.

Tras este ataque al corazón, el ex de Sara Carbonero comenzó a valorar más todo lo que tenía. «Empecé a valorar más los momentos. A veces, nosotros, los jugadores, no valoramos lo que tenemos y no creemos que podamos hacer felices a mucha gente y eso ha cambiado un poco», dijo en un directo en Instagram. Y es que la vida le regaló en el año 2019 una nueva oportunidad y no está dispuesto a dejarla pasar.