Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Muy feo: El bochornoso gesto de Hugo Sierra en la final de 'Supervivientes'

Lara Álvarez ha contado lo ocurrido a la audiencia del programa

Parece que los tres meses y medio de concurso no han servido para nada a Hugo Sierra. La competitividad mal entendida ha sido la materia prima del ex novio de Adara Molinero hasta el último minuto. Cuando el concursante ha sido expulsado, quedando en cuarta posición ya ha mostrado una actitud infantil y muy poco televisiva  actuando con rabia y afirmando en caliente que nunca más volvería a salir en televisión y mucho menos, volvería a participar en un nuevo 'reality'.

Después de que Jorge Javier Vázquez reprochara la actitud de Sierra, este ha salido del plano y se esperaba que volviese al set con el resto de concursantes para celebrar la victoria del que se proclamara ganador de la actual edición de 'Supervivientes'.

Llegado el momento,  Lara Álvarez  ha invitado a todos los concursantes que se encuentran cumpliendo la cuarentena en el complejo hotelero la Cigueña a que se acercaran para presenciar el acto de proclamación del ganador. Ha sido entonces cuando la presentadora ha anunciado que Hugo Sierra  ha declinado salir  en pantalla cuando se anunciase el ganador, quedando totalmente apartado de sus compañeros y alejado de los focos del programa.

Sin lugar a duda, esta última pataleta de Sierra viene a reafirmar el mal perder que ha demostrado des del primer día, quedando ahora mucho peor con el resto de famosos con los que ha compartido la experiencia televisiva.

Las redes sociales recriminan el feo de Hugo hacía Jorge Pérez

Los seguidores del programa han sido muy duros criticando el feo que ha tenido Hugo Sierra con su compañero de edición Jorge Pérez. El resto de supervivientes  no se han sorprendido con la nefasta actitud de Hugo, pues llevan conviviendo con él muchas semanas y ya nada les viene de nuevo.