Amador Mohedano y Rosa Benito

El hijo cantante de Rosa Benito y Amador Mohedano que esconde su nombre

El hijo menor de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha desmarcado de la familia, en cuanto a su pasión se refiere, para sonar con estilo propio y sin ser relacionado con la popularidad de sus allegados.

A Rosa Benito se le llena la boca cuando habla de sus hijos. Su rostro es el fiel reflejo del orgullo y la devoción que siente por ellos. Y es que, los cuatro retoños, que ya están bien creciditos, fruto de su relación con Amador Mohedano, han nacido con el don de la familia: la voz. 

Todos ellos comparten la pasión por la música y han tratado de proyectar su carrera profesional encima de los escenarios, cantando, como lo hizo anteriormente su tía, Rocío Jurado.Eso sí, cada uno ha escogido su propio estilo musical. Sin ir más lejos, Rosario Mohedano, más conocida como Chayo Mohedano, se ha decantado por el estilo folclórico mientras que, su hermano pequeño se ha decantado por el rap. Dos géneros musicales muy dispares entre ellos.

El gran descubrimiento

Hasta la fecha, poco o nada se conocía del hijo menor de Rosa Benito y Amador Mohedano, Amador Jr. El joven de 23 años no ha querido aprovecharse de la popularidad de sus padres para conseguir el salto al estrellato en el mundo de la música. 

De hecho, Rosa Benito contaba ayer, martes 23 de febrero, en el plató de 'Ya es mediodía', que el pequeño de los Mohedano Benito le había repetido en varias ocasiones que no le nombrara públicamente porque deseaba pasar desapercibido ante el foco mediático de la crónica social.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Las veces que el menor de los hermanos ha pasado por los programas de televisión se cuentan con los dedos de una mano. Es más, la única vez que Amador se expuso ante las cámaras fue para darle una sorpresa a la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ a su vuelta de la isla. Madre e hijo se fundieron en un caluroso abrazo en el plató de Telecinco. Amador le dedicó unas dulces palabras a la ganadora y nunca más la prensa fue testigo de la vida del joven. 

Amador ha preferido darse a conocer públicamente en el mundo de la música, paso a paso, con esfuerzo y constancia propia sin el aliciente 'soy hijo de'. Un camino duro, pero que finalmente le ha llevado a popularizarse entre los oyentes de este género musical. 

Amador Jr., se ha resguardado bajo el nombre artístico 'El Mohe'. A través de las redes sociales, plataformas que permiten la difusión y generar comunidad con aquellas personas con las que se comparte intereses comunes y, por supuesto seguidores, el cantante ha saltado a la fama. 

Como muchos otros jóvenes, Instagram ha sido el canal escogido por él para compartir con su público sus canciones, sus videoclips y cómo no, sus letras de rap compuestas por él mismo. El cantautor tiene estilo y se le da muy bien. Tanto que ya suma casi 3.000 seguidores en Instagram y con mérito propio. 

Rosa Benito no está invitada a los conciertos de 'El Mohe'

Así como Rosa Benito sí acude a ver a su hija Chayo Mohedano cuando debuta en los escenarios, no sucede lo mismo cuando 'El Mohe' sale a cantar. La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega explicó que su hijo le ha prohibido ir a verle cantar, porque nuevamente no quiere que se le relacione con ella. «Él no me deja que vaya a ningún concierto de él para que no lo relacionen. Él hace sus propios temas», cuenta Rosa. 

Rosa ha respetado la decisión de su pequeño y lo ha cumplido a rajatabla. Tan siquiera ha compartido en sus redes sociales proyectos de su hijo menor, como sí lo ha hecho con la primogénita. Es más, para poder hablar de él en el programa de ayer, Rosa ha contado con el beneplácito de 'El Mohe'.

Y, aunque ha confesado que no se sabe ninguna letra de las canciones de su hijo porque son complicadas, sí ha desvelado que hay un tema de su hijo que le encanta; aquella que compuso después de romper con su primera pareja. 

«No me sé ninguna letra. Es algo muy difícil, él está haciendo esto poco a poco. La primera canción que hizo la compuso después de su primer desamor. Yo le he dicho que no vaya a decir esas letras insultando. Él es muy tímido», dice la colaboradora. 

La familia de Rosa Benito lleva el arte en las venas. «Su padre también canta muy bien. Mi hija es la que de verdad le ha gustado la música, ahora está en un momento muy bonito, tanto personal como profesional», afirma. Ahora el pequeño de la casa se suma a la carrera musical de su familia, pero con estilo propio y marcando la diferencia con el resto de sus allegados.