El hijo mayor de Kiko Rivera, Francisco, vuelve a España

Kiko Rivera ha recibido una de las mejores noticias que le podría traer el 2020. Su hijo mayor está de regreso a España, al menos por este año.

Kiko Rivera con gorra en un parque
Kiko Rivera recibe una noticia que no esperaba, pero que trae consigo una alegría enorme para el dj | GTRES

La mala noticia que lanzaba Kiko Rivera hace tres días, en la que el dj se veía inmerso en una polémica en las redes sociales por incrementar la estadística de visualización de su última canción con visitas falsas en Youtube, se ha visto eclipsada por una gran noticia. 

No todo son malos tiempos para el cantante. Su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, regresa a España. Kiko podrá recuperar así el tiempo perdido con su pequeño de 7 años con el que apenas ha compartido vivencias. 

Jessica Bueno, la madre de Francisco Rivera Bueno, hizo las maletas en el 2013, lejos de Kiko Rivera y desde entonces, el hijo de la tonadillera poco ha podido disfrutar de su pequeño. 

La ruptura sentimental entre la modelo y el cantante en 2013 y el nuevo noviazgo de la ex Miss Sevilla con el futbolista Jota Peleteiro se saldó con tierra de por medio. Jessica comenzó a seguir las andanzas de su novio y desde entonces su residencia ha cambiado en varias ocasiones. 

Una vida de continuos cambios

En 2013, el futbolista fichó con el equipo de Eibar (País Vasco). Jessica y su hijo, Francisco, se mudaron con él. La modelo se saltó las medidas verbales que había acordado con su ex pareja e Isabel Pantoja tras la ruptura sentimental, aunque no quebrantó la ley. La modelo tenía la custodia total del menor. 

Cuatro años más tarde, J. Peleteiro se mudó a Inglaterra para debutar con el Birmingham City Club (Inglaterra). Como era de esperar, su mujer y el hijo de Kiko Rivera le siguieron los pasos. Un nuevo varapalo para la familia de Kiko Rivera.

Pero ¡sorpresa! Kiko Rivera Bueno está de vuelta. Su padrastro es el nuevo fichaje del Deportivo Alavés para esta nueva temporada. Jessica está radiante de volver a España y ha compartido la noticia con todos sus seguidores de Instagram. 

«Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices», dice la ex concursante de 'Supervivientes 2011'.

Jessica y el pequeño Francisco de 7 años ya están instalados en su nueva casa ubicada en Vitoria. Aunque la joven no ha podido celebrar los 30, una edad señalada, con sus seres queridos por la pandemia y la distancia, la vida le ha traído su regalo. 

«Este año soñaba con que fuese especial, los 30 no se cumplen todos los días, este año era el año de la gran celebración pero por toda esta situación al final decidí que no era el año. En fin, que el día de mi cumpleaños siempre me pone sensible aunque eso no quita que me sienta ilusionada por imaginar un gran año lleno de grandes momentos, un año que me inunde la mente de nueva información, un año que me descubra nuevas cosas, nuevas personas, un año para conocerme más y mejor», escribe la andaluza.

Jessica también le ha brindado todo su apoyo en esta nueva etapa a su marido mediante las redes sociales y ha agradecido las muestras de cariño recibidas por los forofos del Alavés. 

«Vamos a por un gran año. Nos harás disfrutar de grandes momentos mi amor. Gracias a todos los que nos habéis dado la bienvenida al club y a la ciudad. Nos sentimos felices e ilusionados», ha plasmado en sus historias de Instagram. 

No cabe duda que el año 2021 se plantea bien para todos. Jessica y su marido tienen nuevas ilusiones y Kiko Rivera e Irene Rosales podrán ver más a menudo al pequeño Francisco.


Comentarios

envía el comentario