Rocío Flores en un plató de Telecinco

Grito desesperado de Rocío Flores a sus seguidores

La hija de Rocío Carrasco ha hecho una petición desesperada a sus seguidores después de adoptar a un gatito

Rocío Flores se encuentra en un fantástico momento personal, y es que después de dar el salto televisivo a Telecinco para defender a su padre Antonio David, su vida dio un giro de 180 grados tras pasar por el ‘reality’ de supervivencia más extremo, ‘Supervivientes’, tras el cual la hija de Rocío Carrasco ha experimentado un gran cambio en su vida, tanto a nivel personal como física.

Petición a sus seguidores

Rocío no para de mostrar en sus redes sociales su día a día, sus momentos con su novio, sus nuevas aficiones como el boxeo, etc. pero esta vez ha querido aprovechar su popularidad en redes para hacer un buen gesto. La hija de Antonio David Flores ha acogido una gata pequeña llamada Frida, de color marrón y blanco, y con los ojos azules, pero ha tenido que lanzar un grito desesperado a sus seguidores:

«Vengo a contaros una cosita. Llevamos un par de semanitas con esta preciosa bebota en casa. Se llama Frida, es muy juguetona y la acogimos porque a su familia la habían atropellado. Estamos buscando a alguien que la quiera muchísimo y que la dé muchísimos mimitos para que tenga una buena vida», ha explicado en un ‘stories’.

Rocio Flores en un 'stories' de Instagram con su gata Frida
Rocío Flores busca familia de adopción para este gato | Instagram

 

Al ver el cariño que le profesaba Rocío a su gatita, muchos le preguntaban por qué no se la quedaba ella, a lo que respondió con toda sinceridad: «Mi padre y Olga, su mujer, son alérgicos a los gatos, son alérgicos al pelo y lo pasan bastante mal».

Eso sí, ha sido muy clara y ha dejado patente su interés en el bienestar de la gatita: «Si alguien está interesado, gente real y responsable, por favor que me lo haga saber. No le voy a dar el gato a cualquier persona que pase por ahí», ha finalizado.