Imagen de Bertín Osborne y Fabiola con su hijo Kike en sillas de ruedas.

El gran avance de Kike, el hijo enfermo de Fabiola y Bertín Osborne

La venezolana ha compartido el emotivo momento con sus seguidores en Instagram

Fabiola Martínez es una madre completamente volcada en sus dos hijos. Aunque el pequeño Carlos de 12 años es el protagonista de muchas de sus publicaciones en redes sociales, su hijo mayor Kike es quien realmente centra gran parte de su atención.

No solo porque es su primogénito y el niño de sus ojos, sino también porque la enfermedad que padece desde su nacimiento ha requerido muchos cuidados especiales a manos de ella y su ya exmarido, Bertín Osborne.

El niño de 14 años vino al mundo con una grave lesión cerebral provocada por una infección intrauterina causada por la bacteria Listeria, una enfermedad sobre la que ambos televisivos han intentado concienciar desde el nacimiento del pequeño.

Su objetivo no ha sido otro que ayudar a otras muchas familias que pasan por lo mismo, una labor que han llevado a cabo a través de su propia Fundación.

Pero más allá de esta gran labor activista, la exmodelo y el cantante se han encargado en primera mano de los cuidados de su hijo, contribuyendo al desarrollo de sus capacidades al máximo y a mejorar su calidad de vida.

Fabiola Martínez muestra a sus seguidores el último gran paso que ha dado Kike 

Desde su nacimiento, Kike se ha tenido que someter a numerosas operaciones quirúrgicas muy complicadas que le han permitido seguir con vida, así como todo tipo de tratamientos terapéuticos que han aumentado su bienestar.

Gracias a la constancia y el esfuerzo, Kike ha ganado mayor movilidad y cierta autonomía que los médicos en un principio daban por imposible.

A lo largo de estos años, el joven ha conseguido grandes progresos que hacen sentir a sus padres verdaderamente orgullosos de él. Y una muestra de ello es la última publicación que ha compartido Fabiola Martínez en su cuenta de Instagram.

A través de un stories, la exmodelo ha compartido un vídeo muy tierno en el que aparece bailando con su hijo Kike al son de la canción de Maria Carey 'Hero', mostrándose nuevamente orgullosa por el nuevo avance de su hijo.

El emotivo baile del hijo enfermo de Bertín Osborne y Fabiola

La exmujer de Bertín Osborne ha vuelto a presumir de hijo con un tierno baile que ha acompañado con una reflexión muy simbólica de Indira Gandhi.

«Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes», escribe en la publicación reivindicando el gran esfuerzo de su pequeño héroe.

Con la ayuda de una tercera persona, Fabiola Martínez ha puesto en pie a Kike y lo ha abrazado con fuerza para marcarse un baile muy especial y profundamente emotivo que ha causado furor entre sus seguidores en Instagram.

«Cuando tenemos muy claro el objetivo de por qué ayudar y cómo hacerlo estaremos en las mejores condiciones para atender a las necesidades del otro sin descuidarnos a nosotros mismos», ha añadido  en la misma publicación.

Han sido años muy difíciles para la familia, pero la dedicación y el esfuerzo les ha permitido avanzar y superar todos los obstáculos. Y no han sido pocos, ya que hace unos meses se llevaron otro buen susto después de que el joven se contagiase de coronavirus.

Además, los problemas de salud no son los únicos que han surgido en los últimos meses. La ruptura de Bertín Osborne y Fabiola tras 14 años de matrimonio también ha sacudido a los hijos de la pareja, que ahora viven con su madre en Madrid mientras su padre pasa gran parte del tiempo en Sevilla por cuestiones de trabajo. 

Aunque la separación se ha llevado a cabo de mutuo acuerdo y con el cariño que se tienen el uno por el otro, lo cierto es que una noticia como esta siempre afecta la vida de los niños.