Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

'GH VIP' confirma la entrada de un nuevo concursante este martes

Así lo anunció Jordi González en el debate, sin dar pistas sobre su identidad

Este domingo 6 de octubre se volvió a vivir una noche intensa y llena de emociones durante una nueva edición del debate de 'GH VIP 7'. Como siempre con Jordi González a los mandos, el programa estuvo marcado por lo ocurrido dentro de la casa, con Kiko Jiménez y Estela Grande como grandes protagonistas. Esto, pero, no fue la principal noticia de la noche pues el presentador confirmó que en los próximos días entrará en la casa un nuevo concursante.    

Así lo anunciaba González: «El martes que viene se incorporará un nuevo concursante en sustitución de Nuria Martínez». Esta fue la poca información que quiso avanzar el conductor, ya que no dio ninguna pista sobre él, pero si explicó que sus futuros compañeros «se iban a quedar petrificados. 

Dos semanas sin Nuria Martínez

El próximo martes también se decidirá cual de los tres nominados, el Maestro Joao, Kiko Jiménez o Adara, se salvará de la expulsión  y se asegurará poder convivir con este nuevo compañero que todo apunta a que será un gran personaje.

La casa pues contará con un nuevo habitante unas dos semanas después Nuria Martínez tuviera que abandonarla por una grave reacción alérgica. La joven, pareja de Omar Montes, sufrió una reacción alérgica que obligó a su traslado al hospital. Finalmente, se pudo despedir de sus compañeros desde plató asegurando que «estoy bien, estoy perfecta, pero estoy triste porque quería seguir con vosotros porque era mi sueño.