Ana Obregón, sale de la iglesia llorando tras el funeral de Álex Lequio

Último adiós a Aless Lequio: Ana Obregón, totalmente emocionada

La actriz estuvo muy arropada por Carolina Monje, la novia de Álex Lequio

Ana Obregón, sale de la iglesia llorando tras el funeral de Álex Lequio
Ana Obregón vivió este martes un momento muy duro al despedir a su hijo Áless | GTRES

El pasado 13 de mayo, la vida de Álex Lequio se detuvo tras dos años de dura lucha contra un cáncer. Debido a la grave crisis sanitaria del COVID-19, el funeral por el alma del joven, no pudo celebrarse.

Este martes, 30 de junio, la actriz y presentadora Ana Obregón reunió a sus familiares y amigos de su hijo para darle el último adiós y homenajearle como se merece en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, el lugar en el que se llevó a cabo el sepelio del empresario.

En este duro momento, Carolina Monje, la novia de Álex, no ha dejado solos a Alessandro Lequio y Ana García Obregón. La diseñadora catalana se situó al lado de Ana, de la que no se separó ni a la entrada ni a la salida de la iglesia.

La actriz iba acompañada también por su hermana Amalia, que ha sido uno de sus pilares fundamentales en estas semanas tan difíciles. Mientras Carolina Monje le daba la mano hasta la entrada del templo, Amalia la sujetaba por la cintura.

Ana Obregón eligió un vestido negro, obra del diseñador Alejandro de Miguel. La bióloga lucio un vestido confeccionado en raso negro que recuerda a uno que llevó en 1991, cuando estaba embarazada de su hijo Álex, y que al joven le gustaba mucho.

Como detalle, Ana Obregón llevaba en su vestido bordado de forma discreta el nombre de su hijo en el lado del corazón. La polifacética artista ha tenido un gesto precioso con su vástago, que ha sido el hombre más importante de su vida.

Por su parte, Alessandro Lequio, padre del fallecido, llegó al sepelio acompañado de su mujer, María Palacios. Una ausencia esperada fue la de los padres de Ana Obregón, quienes no pudieron asistir debido a su avanzada edad.

Pasadas las siete de la tarde, llegaron los primeros asistentes al funeral, entre los que se encontraban Luis Rollan, Ramón García y su esposa, Patricia Cerezo, Paloma Cuevas, Terelu Campos, José Manuel Parada y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Alessandro Lequio junto a sus dos hijos, Clemente y Álex
Clemente y su hermano Álex tenían una magnífica relación entre ellos y con su padre Alessandro | Instagram

La carta póstuma de Clemente Lequio

Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte no pudo asistir al funeral de su hermano. En los últimos años de vida de Álex, los dos jóvenes fueron capaces de superar las diferencias del pasado y compartieron muy buenos momentos juntos.

El italiano ha lamentado no poder haber viajado a Madrid para dar el último adiós a su hermano este martes 30 de junio. Pese a ello, el hijo mayor del conde Lequio le ha dedicado una carta póstuma en Instagram.

En primer lugar, Clemente ha reconocido sentirse muy triste al no poder participar en este homenaje. El modelo ha envíado un mensaje de ánimo a todos los que querían a Alex y que ahora llevan su pérdida.

«Querido Aless, me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tu novia y tus amigos están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros», escribe Clemente Lequio.

Finalmente, Clemente Lequio ha considerado al hijo de Ana Obregón como un ángel que protege a todos los que le querían y recalca su valentía durante el tiempo que luchó contra el cáncer que acabó venciéndole. «Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestras mentes y en nuestros corazones».