El último invitado del programa 'Aquellos maravillosos años' que presenta Toñi Moreno en Telemadrid ha sido Francisco Rivera. De forma distendida es como han hablado, tanto es así que incluso el torero no ha dudado en abordar aspectos de su vida más personal de forma clara y directa.
Así, por ejemplo, no ha dudado en reconocer que existe un distanciamiento con su hermano Cayetano, como ya te contamos hace unas semanas.
Momento de tensión
La gestión que Paquirri está realizando de la plaza de toros de Ronda es el motivo que ha llevado a que ahora esté algo distanciado de su hermano Cayetano. Al respecto, ha afirmado que «organizar la goyesca es una responsabilidad (…). En la vida tienes que tomar decisiones y asumir las consecuencias. Profesionalmente él me habla como empresario y yo le hablo como torero».
A eso ha añadido que «que no haya toreado en Ronda no significa que no vaya a torear nunca más allí. Además, está haciendo una temporada fantástica. A mí me haría mucha ilusión que volviera a torear en Ronda, pero dos partes no se ponen de acuerdo si una no quiere».
De la misma manera, Francisco ha querido restarle importancia a este distanciamiento con su hermano. Tanto es así que ha manifestado que «todo siempre es menos malo de lo que parece que es. Y luego la prensa entiendo que tiene que agrandar todo...Parece que se va a acabar el mundo y luego no se acaba nada».
Con respecto al tema de Cayetano, el invitado de Moreno no ha dudado en dejar claro que pese a lo sucedido entre ellos «es mi hermano pequeño...¿cómo no lo voy a querer? Ahora mismo me llama y me dice que me necesita y te digo 'Toñi, adiós'».