Manuel y Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

Unas fotos señalan la nueva pareja que saldrá de 'La isla de las tentaciones 3'

Unas imágenes sacadas tras la grabación del programa han hecho saltar todas las alarmas

'La isla de las tentaciones 3' no ha podido combatir las filtraciones y los 'spoilers' que han revelado detalles importantes sobre los concursantes tras su paso por el programa.

Las filtraciones de escenas sexuales dentro de las villas, como la que protagonizaron Marina e Isaac Torres, nos sirvieron para conocer por adelantado algunas de las infidelidades más destacadas de la edición, mientras que las redes sociales de los propios concursantes nos han ido dando pistas sobre la situación actual de esas parejas.

Las filtraciones y los 'spoilers' de 'La isla de las tentaciones 3'

Hace unas semanas, conocíamos que por lo menos una pareja de concursantes habría continuado su relación tras su paso por República Dominicana. Estamos hablando de Hugo Pérez y Lara, cuya pasión por la naturaleza y el amor por sus animales ha revelado que podrían seguir juntos.

Tras acabar la grabación del programa, la pareja de gallegos ha seguido compartiendo en redes sociales fotos y stories con sus mascotas, entre los que se encuentra un nuevo perrito que ambos han presentado en sociedad.

Por contrato, los concursantes tienen que dejar de seguirse en redes sociales y no pueden subir imágenes que den a entender si están juntos o no, evitando cualquier revelación que pueda arruinar el final del programa.

Aunque los participantes extreman la precaución en redes sociales, lo cierto es que no siempre les resulta fácil llevar su vida con discreción.

En cuanto empieza a emitirse el programa, las parejas y los solteros que participan en el reto pasan a ser personajes públicos que captan la atención de las masas y los medios de comunicación.

Así, a través de unas imágenes obtenidas por la prensa, hemos podido conocer la nueva pareja que podría salir de 'La isla de las tentaciones 3'.

La nueva pareja que podría salir de 'La isla de las tentaciones 3': Manu y Fiama

La revista 'Diez Minutos' ha sacado a la luz unas fotos del pasado octubre en las que Manu y Fiama comparten tarde con unos amigos en Madrid.

En las imágenes, podemos ver a la pareja charlando animadamente a las puertas de un restaurante en compañía de Melyssa Pinto, buena amiga de Fiama y concursante de 'La isla de las tentaciones 2', a donde acudió con su entonces pareja, Tom Brusse, que le fue infiel con Sandra Pica.

No cabe duda que las fotografías ponen de manifiesto la buena relación de Manu y Fiama, que podrían haber continuado su aventura amorosa tras su paso por República Dominicana.

Cabe recordar que Fiama volvió al reality de Mediaset, aunque en esta ocasión en calidad de soltera para revolucionar la villa de los chicos, cayendo Manu en la tentación.

Fotomontaje de Álex y Fiama de la 'Isla de las Tentaciones'
Fiama participó junto a su pareja, Álex Bueno, de la 'Isla de las Tentaciones' | España Diario

El gaditano se quedó sin palabras ante la entrada de la nueva tentadora, puesto que hacía unos días había compartido con sus compañeros su deseo porque la expareja de Álex Bueno volviera a participar en el programa.

Su sueño se había hecho realidad y no iba a desaprovechar la oportunidad, aunque eso supusiese hacer saltar por los aires su relación con Lucía. Tampoco quiso renunciar a continuar su aventura con Stefany, la tentadora con la que más había conectado en la isla hasta el momento.

Así, en menos de cinco minutos, el gaditano se besó con Fiama y Stefany, una doble infidelidad que dejó a Lucía como la primera traicionada de su villa.

En cualquier caso, tendremos que esperar al final del programa para saber cómo acaba la pareja de andaluces, aunque a juzgar por estas últimas imágenes Manu podría haber encontrado nuevamente el amor junto a Fiama tras poner fin a su noviazgo con Lucía.