Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

La foto con la que Rocío Flores responde a todos en su semana más difícil

La colaboradora ha compartido una imagen que podría hacerle mucho daño a su madre

Telecinco dio voz a Rocío Carrasco para intentar enmendar los errores que habían cometido con ella. Han estado más de veinte años al lado de su supuesto verdugo y las informaciones que han publicado han sido bastante destructivas.  

Cuando anunciaron que iban a emitir un documental que le daría la vuelta a la historia, algunos periodistas especularon con una posible reconciliación. Lamentablemente estas teorías no han llegado a buen puerto, pues todo hace pensar que jamás volverán a encontrarse.  

La nieta de la Jurado considera que su padre es la verdadera víctima del drama, así que no se ha planteado escuchar la otra versión. Hay quien asegura que está atravesando una situación muy difícil, pues los espectadores han descubierto su auténtica identidad.  

Fue condenada por maltrato continuado, motivo por el que Rociíto decidió alejarse de ella. Muchos han acusado a la joven de dar vida a los rumores que circulaban por la prensa del corazón.  

La hija del señor Flores parece estar muy cómoda con el momento que está viviendo. El interés mediático que suscita la docuserie la han convertido en un personaje de primer orden y está ganando mucho dinero en la pequeña pantalla.  

Decenas de empresas se han dado cuenta de que sus redes sociales son el escaparate perfecto para sus productos. Así que han contactado con ella para ofrecerle hacer promoción de determinadas marcas, algo que le ha posicionado como una influencer de categoría superior.  

Sin embargo, no utiliza siempre su cuenta de Instagram para fines comerciales, también lo hace para compartir momentos con sus seres queridos. Estas publicaciones demuestran que está más unida que nunca a su familia y que Carrasco no ha logrado su objetivo.  

La última imagen que ha colgado en la red ha generado una gran polémica. Ha utilizado una sola palabra para describirla: “ohana” (familia).  

En la instantánea aparecen dos de las personas que más daño le han hecho a su progenitora: Antonio David y Luisa Carrasco, su abuela paterna.  

La madre de Antonio David hizo mucho daño a Rociíto 

La madre del antiguo colaborador de Telecinco ha formado parte activa del infierno de Rocío, o al menos eso cuenta ella en su polémico documental. Resulta muy llamativo que la influencer siga al lado de esta mujer y que no haya hecho ninguna pregunta.  

La joven ha cometido otro atrevimiento que no ha pasado inadvertido. Ha definido a su padre como “mi héroe”, dando a entender que continúa siendo uno de los pilares fundamentales de su vida.  

Contar la verdad para seguir viva no ha logrado destruir esta relación tan especial. Algunos especularon con que la tertuliana de Ana Rosa Quintana podría estar algo molesta, pero no es cierto.  

Siempre ha confiado en la versión de Antonio David y jamás se ha planteado que pudiera estar mintiendo sobre algo tan serio. No obstante, debemos recordar las declaraciones que Luisa ha hecho sobre Rociíto.  

“El padre de ella murió de un infarto y mi marido lleva dos años y medios padeciendo Alzheimer como consecuencia de su vida desarreglada. Mi segundo nieto nació con ciertos problemas achacables la vida poco decente tuvo su madre durante el parto”.  

Estas palabras fueron reproducidas en el famoso documental emitido por Telecinco. Sin embargo, la nieta de la Jurado ha preferido hacer caso omiso de las mismas y continuar alimentando el amor que siente hacia su abuela.  

No sería de extrañar que la nueva colaboradora de Sálvameestuviera muy ofendida con este gesto. Afortunadamente pasará mucho tiempo dentro de la pequeña pantalla, así que tiene la oportunidad de responder al mismo.