Montaje de los Flores Carrasco

La foto de la nueva cama de Antonio David disgusta a los Flores Carrasco

David Flores Carrasco y Ro no están contentos con la imagen

David Flores Carrasco y Ro siguen con sigilo la actualidad familiar. Han pasado más de dos semanas desde que saliera a la luz la nueva relación de su padre. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas han dejado de ocupar las portadas de los medios de comunicación. 

Primero, con la famosa portada de la revista Lecturas, donde se confirmó de manera definitiva que ambos estaban viviendo juntos. Fue en ese momento cuando todo estalló por los aires.

Primero, en el trabajo de la novia de él en Telecinco. Marta, la joven periodista no tuvo más remedio que aclarar algunos de los rumores en El programa de Ana Rosa, donde trabaja actualmente.

 

Tras esto, tan solo unas horas pasaron hasta que lo vimos a  salir a la puerta de su casa y confirmarlo. “Merezco ser feliz, hace tres meses que me he separado”, confirmaba.

¿Los peores parados de todo esto? Ro y su hermano David Flores Carrasco. Los hijos del ex guardia civil no sabían nada y se quedaron patidifusos.

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
Rocío y David Flores Carrasco no pasan por un buen momento | GTRES

Sobre todo, la hija mayor de Rociíto que se enteró durante su colaboración en El programa de Ana Rosa.

La foto que acaba con Ro y David Flores Carrasco

Es más que evidente que los hijos  lo están pasando mal. David Flores, alejado por completo de los medios de comunicación pidió a su padre que este no hablara mal de Olga Moreno en televisión.

En cambio, la hermana de David Flores se ha limitado a acudir todas las semanas a El programa de Ana Rosa y a asegurar que todo sigue igual con su padre. Sin embargo, hay algo que ha molestado y mucho a los jóvenes.

Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David
Ro asegura que todo sigue igual con su padre | La Noticia Digital

Y todo, por culpa de Marta, que vuelve a ser la protagonista esta semana de la revista Lecturas.

La polémica foto de la reportera

La joven periodista Marta Riesco quiere defender su profesión por encima de su vida privada. Aseguró que ante todo es periodista y que deberían respetar su decisión de no dar declaraciones.

Pero parece que los deseos de la joven no se van a cumplir, al menos de momento. Pues encima de una cama, posa a cámara muy sonriente.

Esta es la imagen que protagoniza esta semana en la revista Lecturas, y es una que ha enfadado y mucho a Ro y David.

 

¿Qué tendrá que decir de todo esto? Lo que es más que evidente es que los niños tienen muy claro de qué lado del bando están.

El último gesto que delata a la hermana de David

Aunque la hija de Rociíto ha asegurado que la relación con su padre es la misma de siempre, esto no sería del todo cierto. Al menos, no con su nueva novia a quien consideraba amiga.

Hace tan solo unas horas, la joven Rocío entraba en casa tras haberse sometido a una operación de pecho. En un vídeo para sus seguidores la joven aseguraba sentirse cuidada mientras disfrutaba de "una sopa de pescado que ha cocinado ‘OA’”.

La joven no ha hecho mención en ninguna de sus publicaciones a la reportera, ni se espera que lo haga. Según ella, su relación sigue intacta, pero en el plató de Sálvame no comparten la misma opinión.

Algunos de ellos, como la Esteban o  Alonso Caparrós, han desvelado detalles de una Marta fuera de cámaras que nada tiene que ver con la realidad que ella muestra.

Marta Riesco con el árbol de Navidad en su casa
Colaboradores de 'Sálvame' desvelan cómo es fuera de cámaras | Redes sociales

“Tenía grandes dioses de diva, tenía mucho afán de notoriedad, muchas discusiones con el equipo porque quería destacar”, contaba Alonso.

“Marta Riesco creía que había una diferencia entre ella y el resto de reporteras”, aseguraba. Un motivo más que suficiente para que la dirección del programa tomaran la decisión de despedirla.

▶️ VÍDEO: Rocío Flores SE OPERA los pechos. ¿Cuánto dinero le ha costado?