David Flores

La foto de David Flores Carrasco cogido de la mano de una mujer en Sevilla

David Flores respira tranquilo gracias a una persona muy importante para él

David Flores, famoso desde la cuna, nunca se ha sentido cómo en los medios de comunicación, así que siempre ha estado al margen. El problema es que sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, le han situado en el centro de la noticia.

De un tiempo a esta parte se ha convertido en un rostro bastante perseguido, de hecho han salido muchas fotografías suyas en revistas de corazón.

David Flores se ha convertido en protagonista de una conocida publicación a raíz de una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. Su vida privada siempre ha sido un misterio, pues él no ha dado pie a que hablen de sus secretos en los platós de televisión.

Sin embargo, ahora la cosa podría cambia. Se ha acercado a una mujer muy famosa que también disfruta de un gran tirón mediático.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
Olga Moreno y David Flores disfrutan de una relación muy estrecha | GTRES

Estamos hablando de Olga Moreno, la última mujer de Antonio David Flores, el padre del discreto David. Según ha salido publicado, ambos disfrutan de una relación muy especial, a pesar de que el matrimonio ha decidido tomar caminos separados.

Recordemos que Olga participó y ganó Supervivientes 2021 y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella.

Ella vive en Málaga, ciudad en la que disfrutó de su amor por Antonio David, pero la historia supuestamente se ha acabado. Siempre que puede se traslada a Sevilla porque allí reside su familia y necesita el apoyo de su entorno más próximo.

El último viaje lo ha hecho acompañada de David Flores, su antiguo hijastro, pues siempre han estado muy unidos.

Foto familiar de Olga Moreno con David Flores
David Flores Carrasco tiene buena relación con la familia de Olga | Cedida

Olga Moreno y Antonio David se han separado, ya no son marido y mujer, pero seguirán formando equipo para luchar juntos contra la presión mediática. Hay quien dice que el exmatrimonio podría haberse dado una segunda oportunidad, pero este dato no está confirmado por ninguna de las dos partes. Lo único que está claro es que la familia que formaron sigue en pie.

David Flores Carrasco y la mujer de su vida

David Flores quiere mucho a Olga Moreno, de hecho le considera una segunda madre porque desgraciadamente no tiene relación con Rociíto. Recordemos que Rociíto, su madre biológica, padece una serie de problemas y no se siente preparada para mantener una conversación con sus hijos. Sin embargo, el joven David ha encontrado a una sustituta perfecta: Su hermana Rocío Flores.

Rocío Flores tiene mucho peso en la vida de su hermano, pues desde hace mucho tiempo es ella la que se encarga de sus cuidados. Recordemos que padece una enfermedad que le convierte en una persona bastante sensible, de ahí que haya que tener tanto cuidado con él. Siempre han estado juntos, pues ambos comparten el mismo drama: llevan mucho tiempo sin hablar con su madre.

Olga conoce el drama familiar de primera mano, por eso está cerca de David y no se ha separado de él a pesar de su divorcio de Antonio David.

Recientemente, han hecho juntos un viaje a Sevilla, pues el joven tiene una relación estupenda con el entorno de la empresaria.

En Sevilla es donde se ha visto a David Flores de la mano de una persona muy especial para él, la madre de Olga Moreno, Rosa. Se ha podido ver en unas imágenes que ha publicado la revista Semana en exclusiva. Ambos serían como abuela y nieto, después de tantos años unidos.

David Flores Carrasco, perdido: “Pruebas y credibilidad”

Mientras tanto Rociíto ha decidido continuar con su imparable trayectoria televisiva. David Flores debe enfrentarse a una situación bastante comprometida: España está dividida y él no sabe en qué bando posicionarse.

Por un lado están los que creen a su madre Rociíto, que no son pocos, y por el otro los que confían en Antonio David Flores, su padre. Las redes sociales apoyan mayoritariamente a Rocío, pero Antonio David también tiene mucho peso.

Recientemente un usuario de Twitter ha escrito: “Aquí alguien miente y en mi opinión no es Rocío. Ella aporta pruebas y credibilidad, los demás están poseídos por la envidia, la codicia y el resentimiento”. No obstante, también hay bastante gente que apoya al padre de David.