Antonio García Ferreras y Ana Pastor en una imagen de archivo

Ferreras y Ana Pastor, en graves problemas: Revelan toda la verdad

Según una información de 'Periodista Digital' los accionistas de Atresmedia estarían en contra de la línea editorial de los periodistas y de La Sexta en general.

Antonio García Ferreras y Ana Pastor son dos de las máximas referencias en lo que respecta al contenido informativo de  La Sexta. La pareja televisiva, también pareja en la vida real, podría tener los días contados en la cadena según informa 'Periodista Digital'.  

Fuentes muy cercanas a la dirección de Atresmedia habrían denunciado en un informe la supuesta «información sesgada, desleal  con los principios de Atresmedia y manipulación informativa constante» proporcionada por los periodistas.  

Los accionistas de Atresmedia habrían denunciado a Ferreras y Pastor

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, habría puesto este informe sobre la mesa tras las denuncias de una parte importante del accionariado de Atresmedia, contrario a la  línea editorial  de la segunda cadena del grupo. 

Todo según apunta la información publicada en 'Periodista Digital', el grupo de accionistas habría exigido el  despido inmediato de Ferreras y Pastor por su presunta falta de moderación y objetividad en los programas que presentan.  

Además, también se habría puesto sobre el foco mediático a otros presentadores de la cadena como Julia Otero o el Gran Wyoming. 

«La línea editorial de laSexta perjudica severamente a los negocios de todo el grupo y potentes empresas habrían rechazado anunciarse  en la cadena dada sus posiciones subjetivas hacia la izquierda radical y su poca credibilidad informativa» recoge 'Periodista Digital' según fuentes muy cercanas al grupo de accionistas de la corporación.

Improbable giro radical en La Sexta

De esta forma, a pesar de la  progresiva escalada de la audiencia de la cadena, serían muchas las grandes empresas que estarían rechazando anunciarse en la cadena por razones políticas.

La decisión final correspondería lógicamente a los principales directivos de Atresmedia: Silvio González, Mauricio Casals, Javier Bardaji, José Creuheras… Pero parece bastante improbable que este giro radical pueda llegar a producirse en la cadena.

El programa dirigido por Ferreras, 'Al Rojo Vivo', y el presentado por Ana Pastor,  'El Objetivo', son dos de los programas con mayor audiencia en la cadena, por lo que parece bastante temerario despedir a las cabezas más visibles del  éxito de La Sexta.

Según una información de 'Periodista Digital' los accionistas de Atresmedia estarían en contra de la línea editorial de los periodistas y de La Sexta en general.