Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Belén Esteban publica una foto inédita de su hija Andrea Janeiro: 'increíble'

Andrea Janeiro celebra esta semana su cumpleaños, y Belén Esteban se muestra muy orgullosa de ella

Belén EstebanAndrea Janeiro siempre han estado muy unidas. La tertuliana de Sálvame ha defendido en muchas ocasiones a Andreíta de los desplantes de su padre. Recordemos que es la princesa del pueblo la que se gasta un dineral en los estudios de su hija.

⬇️ Pincha abajo para ver lo que cuestan los estudios exclusivos de Andrea Janeiro ⬇️

💸 ESTUDIOS DE ÉLITE ➡️

Hace unas semanas, la exmujer del torero volvió a enfrentarse con Jesulín de Ubrique. El motivo fue un piso que el marido de María José Campanario le ha facilitado a su otra hija Julia.

Pese a la profesión televisiva de Belén, Andrea Janeiro siempre ha querido mantenerse alejada del mundo de las cámaras. A pesar de que sus padres son dos personalidades muy reconocidas, jamás ha querido aprovecharse de sus apellidos para dar el salto a la fama.

Por esta razón, cuando cumplió la mayoría de edad hace cuatro años envió un comunicado para que se la respetara. Y así se ha hecho. Sin embargo, este martes ha querido hacer una excepción.

Belén Esteban presume de Andrea Janeiro en su 22 cumpleaños

Belén Esteban ha presumido de Andrea Janeiro en las redes sociales por un buen motivo, su 22 cumpleaños. Para felicitarla, la Princesa del pueblo publicó el pasado lunes una storie de Andrea Janeiro para desearle lo mejor en su día especial.

⬇️ El orgullo de Belén Esteban tras filtrarse las mejores noticias sobre su hija Andrea ⬇️

🥰 ANDREÍTA ES EL ORGULLO DE LA FAMILIA ➡️

Belén Esteban lo ha hecho con todas sus buenas intenciones, ya que la publicación desapareció automáticamente pasadas las 24 horas. Por lo tanto, la joven puede estar tranquila por su privacidad. Además, en la instantánea aparecía de espaldas y no podía verse su rostro.

La tertuliana de Sálvamepublicaba: "Felicidades, mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho". Esta dedicatoria iba acompañada de la imagen de Andreíta disfrutando de un baño en un bonito paraje natural.

La historia incluía una canción muy especial para ambas. El tema Believe, de Justin Bieber, uno de los artistas favoritos de las dos.

Las fanáticas del músico canadiense ya han disfrutado en muchas ocasiones de sus conciertos. Además, es un tema que significa mucho para ella porque lleva el título tatuado desde el pasado abril.

Ha seguido sus estudios en Reino Unido

Al cumplir 18 años, la joven decidió hacer las maletas y marcharse a Reino Unido. Allí ha estudiado Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet) de Londres.

La llegada de la pandemia provocó su vuelta a España antes de lo previsto. Una noticia que la alegró, ya que ahora puede tener más cerca a  Andreíta 

El nuevo look de Andreíta, motivo de orgullo para la Princesa del pueblo

Hace unos días, pudimos ser testigos del nuevo cambio de look de Andrea Janeiro. Belén publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía ella en una fiesta celebrada por la tertuliana.

Un descuido que dejó entrever el nuevo color de pelo rojizo que favorece bastante a la joven. Los usuarios de Instagram no han tardado en halagar el cambio físico de la joven.

Una reacción bastante diferente a la que recibió la joven en la portada de su 18 cumpleaños. Andrea Janeiro protagonizó un auténtico escándalo hace cuatro años, cuando se hizo pública su imagen. Los lectores se burlaron de algunos de sus rasgos faciales y comentaron despectivamente el parecido con algunos miembros de su familia.  

Pese a esto, la tertuliana siempre ha defendido con uñas y dientes a su hija y la ha aislado de críticas y comentarios negativos. Un vínculo muy fuerte entre ambas, que ahora serán testigos del próximo movimiento del torero.

⬇️ Nadie se atreve a hablar de Andrea Janeiro en público ⬇️

😡 ANDREÍTA ES INTOCABLE ➡️

Jesulín de Ubrique está planteándose grabar un documental en el que contará las razones por las que no tiene relación con su primogénita. El marido de María José Campanario está esperando el mejor momento para romper su silencio.