Los 10 famosos españoles que nos han dejado en 2021: 7) Ana Martín

⬇️ Descubre abajo la otra muerte de la que muy pocos se acuerdan ⬇️

7) Ana Martín

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja
Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, siempre fue un gran apoyo para la cantante | Archivo

Tras una larga enfermedad que hacía que su salud se encuentre en un momento muy delicado y que cada vez empeore más, el 29 de septiembre se confirmó la trágica noticia.

Murió, a los 90 años, Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja. Conocida popularmente como doña Ana, la sevillana fue un pilar imprescindible en la carrera profesional. Además, también se dejó sentir en la vida personal de la cantante.

El fallecimiento de doña Ana no fue una sorpresa para los familiares, que ya eran conscientes de que su salud pendía de un hilo. Cualquier instante podría haber sido el último.

Sus seres queridos intentaron frenar en seco el agravamiento del estado de la matriarca, ingresándola en el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz. Sin embargo, los médicos tampoco le dieron muchas esperanzas a la familia, que decidió llevarse a doña Ana de nuevo a Cantora para pasar sus últimos días.

Preparados para lo peor

Lo cierto es que la salud de la madre de la cantante era muy delicada desde hace años. Sin ir más lejos, sufrió un ictus en 2019, obligándola a ser hospitalizada de urgencia en el mismo centro sanitario. Por suerte, aquel contratiempo quedó en un susto para la familia.

Isabel Pantoja, no dudó en hablar sobre su madre después de estar a punto de perderla hace dos años: "Siempre ha estado cuatro pasos por detrás y me ha cuidado. Y no soy una reina, pero siempre ha estado detrás. Nunca delante, nadie la conoce salvo alguna cámara. Es una madre de cuatro hijos", afirmaba.

No quedan dudas de que la pérdida de Ana Martín será un varapalo muy duro para la familia Pantoja. Sin embargo, su muerte podría provocar también que se cumpla su sueño.

Ella siempre deseó que madre e hijos además de tío y sobrinos se vuelvan a unir. Habrá que ver si con el paso del tiempo se hace realidad.

⬇️ Descubre abajo la otra muerte de la que muy pocos se acuerdan ⬇️