Los 10 famosos españoles que nos han dejado en 2021: 13) Javier Muñoz

⬇️ La historia de la muerte de este periodista es muy emotiva ⬇️

13) Javier Muñoz

Javier Muñoz
La muerte de Javier Muñoz dejó en shock al mundo del cine y la televisión | Twitter

Durante la madrugada del 2 de noviembre falleció el guionista y director Javier Muñoz a los 54 años. La muerte fue provocada tras sufrir un ataque al corazón, según informa Cinemanía. Su cuerpo apareció sin vida en el domicilio de Madrid donde residía. Una noticia trágica que supuso un duro varapalo dentro del mundo del cine y la televisión.

Fue director del thriller 'Sicarivs: La noche y el silencio' (2015) y coguionista junto a José Luis Garci de la celebrada película 'El crack cero' (2019). Muchos actores y compañeros de profesión del guionista manifestaron su tristeza y desesperación a través de las redes sociales. Todos quisieron recordar a una gran figura del cine, pero sobre todo a una persona que recordarán por su cercanía y enorme generosidad.

Los primeros en reaccionar fueron personas conocidas como Sara Sálamo, Carlos Santos y Miguel Ángel Muñoz. Este último ha mostrado su dolor por la pérdida de un gran amigo y compañero de trabajo.

Eran como uña y carne

Ambos compartieron infinidad de proyectos juntos, siendo el director una pieza fundamental en la evolución del actor. Eso es algo que el intérprete madrileño siempre llevará en el corazón.

"Te debo el personaje más arriesgado que he interpretado en mi vida hasta la fecha, 'El Moro' de ese 'Crack Cero' que escribisteis los dos maestros. Sí, maestros los dos Jose Luis Garci y tú. Porque como director y guionista para mí lo eras, pero también lo has sido en vida como persona", escribe en un extenso texto que ha publicado en sus redes sociales.

"Te llevaré siempre conmigo porque me has calado muy profundo. Espero encontrarte en algún momento en otra vida para seguir compartiendo momentos inolvidables y por qué no, para hacer otra película juntos. Te quiero Don Javier Muñoz", concluye Miguel Ángel con unas palabras que rompen el corazón.

⬇️ La historia de la muerte de este periodista es muy emotiva ⬇️