Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, sus 'looks' no le han ayudado

Pablo Iglesias no destaca precisamente por su belleza natural

Un líder carismático

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias ha dejado de lado a su partido político | Archivo

Sin duda alguna, Pablo Iglesias es la cara conocida del partido Podemos, formado en enero de 2014. En gran parte, gracias a él, el partido político ha logrado entrar en el Gobierno haciéndose un hueco entre las grandes instituciones.

Pablo Iglesias, nacido en Madrid en el año 1978, fue el líder que supuso una auténtica revolución dentro del país. Millones de españoles confiaron en sus palabras y promesas y cedieron su voto ante el expolítico. Antes de dejar el cargo, era el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno.

 

El nuevo look de Pablo Iglesias ha generado mucha controversia

Pablo Iglesias
EL corte de pelo de Pablo Iglesias ha sido motivo de burla en numerosas ocasiones | Archivo

 

Pablo Iglesias decidió abandonar el Gobierno después del "fracaso" de la izquierda en Madrid. Actualmente, a sus 43 años, ha decidido mudarse a Barcelona en solitario, sin su mujer Irene Montero y sin sus tres hijos, Aitana, Leo y Manuel.

Allí, trabaja como "analista del discurso político en redes sociales", un proyecto organizado por un grupo de investigación adscrito a la UOC. Sin embargo, su vivienda y su trabajo no es lo que acapara todos los focos.

Desde su renuncia al Gobierno español, Pablo Iglesias decidió decir adiós a la coleta, el símbolo que lo caracterizaba dentro del mundo de la política. Ha desaparecido por el momento, y los usuarios no han dudado en inundar las redes sociales de burlas y críticas.

Una de las comparaciones ha sido con el dictador soviético Stalin, durante su juventud, la verdad es que el parecido es asombroso. A eso se le suma una frente muy ancha, unos dientes mal puestos y unas orejas estiradas. Esta combinación hace de Pablo Iglesias otro de los personajes de esta lista.