Gabino Diego

Gabino Diego, un buen actor, a pesar de su fealdad

Gabino Diego ha desaparecido del panorama durante los últimos años

¿Qué ha sido de Gabino Diego?

Gabino Diego
Gabino Diego no destaca por su belleza | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

A pesar de no brillar por su cara bonita, Gabino Diego es un gran actor, partícipe de películas muy conocidas dentro del país. 

Conocido por 'Amanece que no es poco', 'Torrente 2', 'El viaje a ninguna parte' o '¡Ay, Carmela!, ha sido considerado uno de los grandes actores del cine español. Sin embargo, durante los últimos años ha dejado de aparecer su nombre en cartelera.

Su trayectoria profesional empezó durante los años 90, donde Gabino Diego fue un rostro recurrente en los estrenos de nuestro país. Era un icono del mundo del cine y cosechaba grandes éxitos.

Sin embargo, actualmente, su carrera ha pegado un giro de 180 grados que ha hecho que el actor se sienta muy a gusto. Ha descubierto que su verdadera pasión se encuentra en los escenarios de teatro.

De hecho, el pasado 27 de noviembre, protagonizó junto a Carmen Barrantes el montaje escénico 'Los Mojigatos' en el teatro Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria. 

Su gracia natural y su gran personalidad hacen que Gabino Diego siempre haya destacado por ser una persona amable, simpática y risueña, al menos de cara al público. 

Menos mal que es buena persona...

Gabino Diego
Gabino Diego ha descubierto que le encanta interpretar obras teatrales | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Que Gabino Diego es una persona bondadosa, de eso no cabe duda. Su cara de buena persona ha jugado a su favor en el éxito que ha obtenido profesionalmente. Nació el 18 de septiembre de 1966, en Madrid.

Actualmente tiene 54 años y se encuentra en una relación estable. Además tiene una hija, Sara Diego, que ya tiene 23 años y ha seguido los pasos de su padre, convirtiéndose en actriz.

Sin embargo, por lo que realmente destaca el actor es por no ser una persona muy agraciada, físicamente hablando.

Una cabeza gorda y alargada. A esto, se le suman a unos ojos un poco achinados y unos labios y una nariz muy gruesos que lo convierten en uno de los actores que más mofas recibe por su aspecto. Por otro lado, lleva un cabello medianamente rizado y peinado hacia un lado que no ayuda para nada a la apariencia de Gabino Diego.

📸 POLÍTICA ESPAÑOLA ➡️