Carlos Areces

Carlos Areces, un as de la interpretación

Carlos Areces es uno de los actores más conocidos de toda España

Carlos Areces tiene una trayectoria para presumir

Carlos Areces
Carlos Areces ha interpretado infinidad de papeles a lo largo de su carrera | Europa Press

 

El actor nació en Madrid en el año 1976, y ya desde muy pequeño demostró sus dotes para la interpretación. Aunque sus seres queridos jamás se hubieran imaginado que llegaría tan lejos.

A partir del año 2001, empezó a colaborar con diferentes agencias y programas. Desde ahí, combina sus facetas como dibujante, actor, guionista, e incluso como colaborador en distintos programas de radio, llegando a participar en películas muy reconocidas a nivel mundial.

La clave del éxito de Carlos Areces es, sin duda, su poder de adaptación a cualquier papel. Es cierto que su fuerte es la comedia, pero lo hemos podido ver en numerosas ocasiones representando escenas o películas en las que el humor no prevalece sobre otras cosas. Es por eso que destaca por ser un auténtico "camaleón" en el mundo de la interpretación.

Rendirse nunca ha sido una opción

Carlos Areces
Carlos Areces siempre ha sido un hombre muy perseverante | Europa Press

Carlos Areces siempre ha tenido entre ceja y ceja llegar a ser uno de los mejores intérpretes de España. Su trayectoria es claramente ascendente y recientemente le hemos podido ver en películas como Mi gran noche, Anacleto:agente secreto, Padre no hay más que uno 2, García y García o El club del paro.

También es un rostro conocido en la televisión desde que se convirtiera en una de las estrellas de La hora chanante y posteriormente de Muchachada Nui. Algunas de las series más exitosas de la televisión actual cuenta con Areces en su reparto.

Por ejemplo: El pueblo, La que se avecina, El ministerio del tiempo o Águila Roja. Podríamos decir que Carlos Areces y su cara redondeada y muy normalitat son imprescindibles en toda ficción que se precie en nuestro país.