Ylenia Padilla con Jordi González en Telecinco

Ylenia Padilla, otro juguete roto de la televisión

La colaboradora de Telecinco acabó muy mal con la cadena de Paolo Vasile

Ylenia sale por la puerta de atrás de Telecinco

Ylenia seria con un vestido negro
Ylenia Padilla ha sido una habitual de los platós de Telecinco | Telecinco

 

Ylenia Padilla empezó a ser conocida por su participación en Gandía Shore, programa de telerrealidad de MTV. Abandonó el concurso tres días antes de la final pero aquella experiencia le abrió las puertas de Sálvame y Sábado Deluxe, como invitada.

Ficho por Mediaset entrando en la tercera edición de Gran Hermano VIP, en la misma edición que Belén Esteban o Kiko Rivera. Fue entonces habitual de los debates de los realitys y en los programas de la cadena.

También estuvo en Yu no te pierdas nada de Los 40 e incluso sacó un sencillo musical con Warner Music. Se llamaba Pégate, y alcanzó más de 14 millones de reproducciones solamente en Spotify.

Todo parecía sonreir a Ylenia, a pesar de su carácter impulsivo y sus ataques de ira y polémicas televisivas. Sin embargo, pronto se desmoronó todo, sin frenos ni marcha atrás.

Ylenia toca fondo y baja a los infiernos

Ylenia primer plano de su cara
Ylenia no ha acabado demasiado bien de su etapa televisiva | Telecinco

Ylenia confesó sus problemas con las drogas y el alcohol vinculadas al mundo de la noche y al trabajo en discotecas que tuvo durante años. Además ha acabado hartándose también de la televisión, de donde ha huido diciendo pestes de mucha gente y de varios programas.

También tenía conflictos familiares con sus padres, que no aprobaban la fama televisiva de su hija y sus constantes polémicas. Ylenia salía por la puerta de atrás de los platós de Telecinco y desde hace unos meses se dedica a criticar la televisión desde su cuenta de Instagram.

Asegura que ha sido engañada y manipulada muchas veces y denuncia las ansias de polémica artificial y el engaño de los programas de televisión a los que hace poco acudía con regularidad.

Sus críticas airadas también van dirigidas a la que fue su gran amiga, Belén Esteban. Ahora Ylenia dice pestes de Belén, asegurando que no se ha preocupado de ella y que solo hace las cosas para contarlas luego en la tele.

Vamos, que Ylenia no acaba de encontrar su camino y que la tele, tras unos años de éxito, le ha acabado destrozando la vida.