Rossy de Palma

Rossy de Palma y los apuros que le han amargado la vida

Rossy de Palma tuvo que hacer frente a una crisis económica bastante grave

Rossy de Palma, de chica Almodóvar a no llegar a fin de mes

Rossy de Palma
Rossy de Palma no podía pagar la hipoteca de su casa | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Rossy de Palma nació en 1964 y tiene una hija llamada Luna.

Gracias a ser nombrada como chica Almodóvar, consiguió adentrarse en el mundo del cine y de la moda. La actriz llegó a convertirse en todo un icono de la interpretación debido a su gracia natural y su desparpajo.

Rossy de Palma vivió años de esplendor en los que el trabajo y el dinero abundaban con mucha frecuencia. Sin embargo, hasta las chicas Almodóvar pueden llegar a verse en la cuerda floja. AL igual que le pasó a Bibiana Fernández en su momento, Rossy de Palma también ha sufrido etapas de flaqueza económica.

La actriz española pasó por una época de graves estrecheces financieras. Hace unos años, confesó en una entrevista para 'Vanitatis, que tenía problemas de liquidez y dificultad para hacer frente a la hipoteca de su casa. "Tengo un hipotecón y las cuentas a cero", explicó.

Rossy de Palma tropezó y se levantó con más fuerza que nunca

Rossy de Palma
A Rossy de Palma le llueven los trabajos | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

A causa de esta ruina económica, Rossy de Palma tuvo que participar en el programa de televisión 'Mira quién baila' para intentar ganar algo de dinero y hacer frente a sus gastos. Tras esto, la actriz y musa de la moda ha conseguido remontar y renacer de sus cenizas, como el ave fénix. Se fue recuperando poco a poco y fue saneando sus cuentas.

A día de hoy, Rossy de Palma vive uno de sus mejores momentos laborales. Su teléfono no para de recibir llamadas, ya sean firmas de moda, directores de cine de todo el mundo o marcas de cosméticos.

Si algo no le falta actualmente a la actriz es trabajo. Sin duda un claro ejemplo de superación y de saber sobreponerse ante cualquier adversidad.