Malena Grecia  sonriente en un photocall

Malena Gracia, la vedette venida a menos

Malena Gracia no levanta cabeza

Malena Gracia y su fracaso amoroso y económico 

Malena Gracia con un escotado vestido plateado posa en un photocall
Malena Gracia ya no tiene el atractivo que tenía para las televisiones hace unos años | GTRES

Malena Gracia sigue sin levantar cabeza, ni en lo profesional, ni en lo personal. La artista, vedette, concursante de realities y lo que se tercie vuelve a pasar por un mal momento en su vida. Ha habido muchos y por lo que parece la mala fortuna no deja de perseguirla.

No es la primera vez que Malena Gracia pasa por dificultades económicas. Ya en 2016 aparecía en las revistas explicando que tenía graves problemas económicos, poco trabajo y muchas deudas. Además, se quejaba de que sus amistades la habían dejado de lado y que no había ni podido comprar una corona de flores a su madre cuando murió en Navidades.

Recientemente, Malena ha vuelto a aparecer públicamente asegurando que necesita trabajar, que no tiene dinero y que ya no puede más. Asegura que hay "una o varias manos negras" que la tienen vetada en Telecinco y se ha ofrecido por activa y pasiva a participar en cualquier reality. 

Lo que sea para ingresar algo y salir de la precaria situación económica en la que vive.

Los líos sentimentales de Malena Gracia

Malena Gracia sonriente en un photocall
Malena Gracia sonríe, pero la pena va por dentro | GTRES

A sus problemas económicos, se suman sus líos sentimentales. Llevaba unos años de idas y venidas con el humorista Paco Arévalo. Supuestamente eran pareja, aunque nadie se creía demasiado aquella relación. 

Hace poco han roto con cruces de reproches en televisión. Así por lo menos, ha facturado algo, a costa, eso sí, de exponer nuevamente, sus miserias personales frente a toda España. Ella no se rinde y ha cambiado a Arévalo por un misterioso acompañante con el que vuelve a jugar al despiste, a ver si así los medios le hacen un poco más de caso.

Malena Gracia, nacida en 1969, tiene ya 52 años. La fama que cosechó como vedette y bailarina ya se ha apagado y en televisión, no es de los personajes que más engancha a la audiencia. El futuro se prevé bastante complicado