Lely Céspedes

Lely Céspedes, desesperada por su situación

Lely Céspedes ha pasado de vivir tranquilamente a sufrir la ruina económica

Lely Céspedes ha pasado de todo a nada

Lely Céspedes
Lely Céspedes no tiene dinero para mantener a sus hijos | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

De nada le ha servido a la pobre Lely Céspedes presentar el 'Telecupón' junto a Makoke. Fueron compañeras en los años 90, donde trabajaron juntas como azafatas junto a Carmen Sevilla.

De ahí es recordada la ex de Ernesto Neyra (exmarido a su vez de Carmina Ordóñez). Sin embargo, lo que parecía una carrera más que prometedora y una vida de lujos se torció a la primera de cambio. 

El paso de los años ha hecho que Lely esté cada vez peor, tanto física como económicamente. La mujer no ha levantado cabeza desde su separación con Ernesto, acusado de malos tratos. La excompañera de Makoke pidió el divorcio y volvió a casa de sus padres.

Actualmente, vive junto a sus tres hijos, por los cuales pide ayuda financiera. Tres bocas que alimentar, y Lely, a sus 50 años, no tiene trabajo.

Deudas y robos, así es la vida de Lely Céspedes

Lely Céspedes
Lely Céspedes ha recurrido al robo para darle de comer a sus hijos | Europa Press
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Muchas veces, la falta de dinero nos ha llevado a reaccionar o actuar de manera desesperada. Es lo que tiene el poder financiero.

En ese sentido, Lely Céspedes no ha sidio menos. Fue pillada robando y esto confirmó su ruina económica. No tiene dinero para mantener a sus hijos, el padre no le pasa la pensión y ella sola no es capaz de pagar el alquiler de su casa.

Ni siquiera le da para llenar la nevera, y es que a estos problemas se le suman las deudas acumuladas por valor de 9.000 euros. Sin duda, una historia muy triste para alguien que en su momento vivió cómodamente con su marido y protagonizó exclusivas y portadas de revista.