Jorge Sanz

Jorge Sanz, otro 'mantenido' más de España

Jorge Sanz pasó por momentos de verdadera flaqueza económica

Jorge Sanz tiene muy buenos amigos

Jorge Sanz
Jorge Sanz es mantenido por sus amigos Antonio Resines y Santiago Segura | Europa Press

 

La ruina económica también ataca al mundo de la interpretación. Un ejemplo de ello es la situación que vive actualmente Jorge Sanz, uno de los actores más populares de España. Nacido en 1969, hoy en día necesita la ayuda de sus amigos para evitar vivir con el agua al cuello.

Como todos los artistas reconocidos del país, Sanz pasó por una época dorada en la que el trabajo y el dinero caían a raudales. Sus ingresos económicos se disparaban y su vida prometía ser más que tranquila.

Sin embargo, el tiempo de las vacas flacas entró de lleno en el día a día del actor. Uno de los problemas típicos de los famosos es el no saber ahorrar. Es por eso que Jorge no pudo afrontar solo ese momento de crisis económica, no tenía ahorros.

Tuvo que pedir ayuda a sus amigos para sobrevivir. De esta manera, él mismo contaba que lleva dos años siendo mantenido por dos famosos amigos suyos: Antonio Resines y Santiago Segura.

Tampoco es para tanto

Jorge Sanz
Jorge Sanz ha trabajado durante 40 años | Archivo

 

No obstante, su situación tampoco pone en peligro su integridad. Tiene su casa pagada y actualmente vive con poco. Aun así, no puede lograr la dependencia económica al margen de sus amistades.

Jorge Sanz afirmó que su ruina le había llevado a "perder amigos por dinero, cosas no tangibles... Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas, eso solo lo he notado en el físico".

A pesar de sus problemas financieros, el actor dijo que está feliz: "estoy promoviendo mis dos próximos proyectos y he trabajado durante 40 años", analizó.

Además, es imposible no mostrar alegría tras haberse convertido en abuelo a los 52 años, después de que su hija Marta haya dado a luz a Vega, una preciosa niña. La nieta de uno de los actores más famosos de España.