Esther Arroyo sonriente

Esther Arroyo, el accidente que cambió su vida para siempre

La modelo tuvo un accidente por el que su vida se truncó por completo

Esther Arroyo y la corona que le abrió todas las puertas

Esther Arroyo sonriente en una imagen de archivo
Esther Arroyo fue elegida Miss España en 1990 | GTRES
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Esther Arroyo fue elegida Miss España en 1990. Eran tiempos en los que ganar aquel certamen de belleza te abría las puertas de la fama, el espectáculo y la moda sin reservas.

Aquí fue donde Esther Arroyo empezó su carrera artística presentando Homo Zapping, colaborando en Sabor a ti o interpretando varios papeles en seres como Más que amigos o Periodistas.

Su gracia natural, simpatía y desparpajo hacían de Esther una chica con gancho y profesionalidad. En 1996 fue la pregonera del Carnaval de Cádiz, su tierra natal y poco a poco se iba labrando una carrera profesional. 

En lo personal, tuvo su primer hijo con Francisco Mayor, se casó posteriormente con José Faria y finalmente con su actual pareja, Antonio Navajas, con quien ha tenido una hija.

El accidente que dio un vuelco a la vida de Esther Arroyo

Esther Arroyo con bolsas y maletas en la calle
Esther Arroyo ha tenido que rehacer su vida tras el accidente | GTRES

En 2008 Esther padeció un grave accidente que frustró su carrera profesional y la obligó a seguir un duro proceso de rehabilitación médica durante años. El coche en el que iba junto a su marido, Ana Torroja y otros ocupantes chocó frontalmente con una furgoneta. 

Algunos ocupantes murieron y los otros quedaron heridos de distinta gravedad. A Esther le dejó graves secuelas y en 2012 anunció su retirada completa de la vida pública a la vez que solicitaba la invalidez permanente por no poder trabajar.

Tras un juicio muy largo con la compañía aseguradora, finalmente la consiguió, pero con una cantidad mucho menor de la que solicitaba. Los costos tratamientos a los que tuvo que someterse provocaron que ella y su marido perdieran su vivienda por desahucio, quedando en la ruina completa.

Esther ha vuelto a trabajar posteriormente en televisión, pero de forma esporádica, ya que tras el accidente no ha vuelto a ser la misma.