Carmen Ordóñez

Carmen Ordóñez, la divina que acabó fatal

Carmen Ordóñez vivió como quiso en todo momento

Una vida totalmente alocada

Carmen Ordóñez
Carmen Ordóñez tuvo una vida llena de excesos | Europa Press

 

Nacida en 1955 en Sevilla, Carmen Ordóñez fue la madre de Francisco y Cayetano Rivera y de Julián Contreras. En su trayectoria profesional, fue una de las reinas de la prensa del corazón durante décadas. Su boda y divorcio con Paquirri y sus polémicas y exclusivas la convirtieron en un icono del país.

Carmen vivió como quiso durante toda su vida, nadie le reprochaba sus decisiones y sus "alocadas" vivencias. Las fiestas, la noche, el alcohol y las drogas fueron una constante a lo largo de su existencia.

Es más, ella siempre decía que con el ritmo de vida que llevaba no iba a llegar a los 50 años, y lo raro es que estaba en lo cierto. Los últimos años antes de su fallecimiento fueron bastante penosos y los excesos le pasaron factura física y mental.

Finalmente, Carmen Ordóñez murió sola, en su casa, debido a un infarto, a los 49 años de edad. A tan solo uno de la edad que ella misma había fijado pàra su defunción.

Ni siquiera su muerte ha conseguido juntar a sus tres hijos

Carmen Ordóñez
Carmen Ordóñez murió sola y en su casa a los 49 años | Europa Press

 

El fallecimiento de Carmen Ordóñez el 23 de julio de 2004 se convirtió en un completo jarro de agua fría para sus tres hijos Francisco, Cayetano y Julián. A pesar de las advertencias de su madre, jamás pensaron que llegaría a morir tan joven.

Después de la muerte de Carmina, la relación de los tres hermanos ha sido un poco extraña. Lo cierto es que intentaron llevarse bien y tener buena relación tras la pérdida de su madre, pero hoy en día su relación es nula.