Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

'Mi p*** familia. Viven del cuento': Los destructivos mensajes de Rocío Flores

Socialité ha sacado a la luz unos mensajes de Rocío Flores en los que arremete contra varios miembros de su familia

Parece que Rocío Carrasco  no es la única contra la que  Rocío Flores ha explotado, sino que tal y como ha desvelado en exclusiva 'Socialité', hay ciertos miembros de su familia a los que hace nueve años que la joven guarda rencor.

Así, unos destructivos mensajes que acaban de salir a la luz, muestran cómo es la verdadera Rocío. En ellos, manifiesta claramente el odio que guarda a su madre, pero sorprendentemente también a Rosa Benito o Amador Mohedano, a los que acusa de sacar tajada y aprovecharse de la situación familiar. 

Esto ocurre en un momento clave, justo despúes de haberle propinado esa supuesta paliza a su madre, y tras la cual se fue a vivir con su padre, Antonio David. «Si pudieras elegir, ¿te cambiarías de padres o de familia completa?», le preguntan en una conocida plataforma. «2012 ha sido una mierda. Si pudiera cambiarme, me cambiaría de uno de mis padres, pero no de la familia completa», reconoce ella dando a entender que claramente se refiere a su madre.

Pero, de todas formas, deja en evidencia de forma pública que Rocío Carrasco es la persona que más odia en el mundo. «Odio a una persona bastante cercana, jajaja. No suelo odiar a nadie, pero a ella y a otro más sí», insiste devastadora. ¿Se refiere a Fidel Albiac? Todo idica que sí. «Ese hombre no es mi padre», aclara. 

De hecho, deja muy claro que su verdadera madre se llama Olga Moreno, algo que no sorprende viendo que es capaz de ir a defenderla a plató durante su paso por 'Supervivientes'.

«Lleva veinte años con nosotros, es imposible que no la quiera», aseguraba la joven dejando claro que el cariño que le tiene a la mujer de su padre no va a cambiar.

También al hablar de aspecto físico la Rocío de 16 años aprovecha para lanzarle una pullita a su madre. «Físicamente dicen que me parezco a mi madre y a mi abuelo, pero interiormente a mi padre, por suerte».

Con esas respuestas, deja claro que ya no mantiene ninguna relación con su madre, algo que se ha alargado con el paso de los años. Es más, Rocío asegura que es ella la que no quiere verla. «No la echo nada de menos. Soy feliz como estoy ahora. Si quisiera verla, la vería», alega. Una situación que ha cambiado bastante, ya que ahora parece que la joven intenta contactar con su madre tras todo el revuelo que ha generado su dramático testimonio.

Pero, ahí no queda la cosa, ya que Rocío llega a arremeter contra otros miembros de su familia, y no solo contra su madre. 

«No voy a entrar al juego. Es mi p*** familia y digo de ella lo que me da la gana. Los que han vivido del cuento fueron Rosa y su marido», apunta abiertamente señalando a Rosa Benito y  Amador Mohedano. Además, especifíca claramente con que miembros de su familia se lleva bien: «Con mi abuela, con su marido, y con José y Gloria (mis tios), con el resto no».

Además, señala que Rocío Jurado, su abuela, quería mucho a su padre. Algo, que contrasta mucho con lo que ha contado su madre. Rociíto llegaba a revelar que 'la más grande' vivía amenazada y le tenía miedo a Antonio David. «Mi abuela apostó por su hija porque era lo que tenía que hacer, pero adoraba a mi padre».

A eso, se suma el desprecio que en ese momento Rocío le parecía tener a la televisión. «No me gusta la televisión, no iría. No me gusta ningún programa, hoy en día solo hay mierda». Sin embargo, nueve años después su perspectiva ha cambiado bastante.