Antonio Resines

La familia de Antonio Resines manda un aviso

Desvelan el estado actual de Antonio Resines tras su ingreso en la UCI por coronavirus

Antonio Resines se ha convertido en el personaje del día por motivos nada agradables. Y es que hace unas horas se ha conocido que Resines fue ingresado este miércoles en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. El actor se habría contagiado de Covid-19 en los últimos días y su situación sería más que preocupante.

Llama la atención que el actor español ha cogido el coronavirus aunque estaba vacunado de las tres dosis de la vacuna contra el virus.

El caso es que Antonio Resinesse habría contagiado al coincidir con un contacto estrecho que tenía el coronavirus. Por ahora, el cántabro está estable y no necesita sedación ni intubación, según apuntan fuentes familiares.

La familia aclara el estado de Antonio Resines tras ingresar en la UCI por coronavirus

Lo que sí ha requerido Resines es una alta dosis de oxígeno para poder respirar desde su ingreso en la UCI del Gregorio Marañón. Las últimas informaciones acerca del conocido actor es que su estado de salud es delicado. Pero desde su familia están esperanzados en que su evolución sea positiva y pueda recuperarse en los próximos días.

Antonio Resines presenta un programa en 'La 1' junto al actor Dani Rovira
Antonio Resines, uno de los actores más célebre y queridos del panorama español | Europa Press

La familia de Antonio Resines ha agradecido las muestras de cariño de los medios de comunicación y de sus seguidores más acérrimos.

 

Así, la familia de Resines ha pedido "tranquilidad y serenidad" en estos complicados momentos para el actor cántabro. Su entorno afirma que según vayan saliendo nuevas informaciones sobre el estado de Resines, la familia no tendrá ningún problema en comunicarlo a la prensa.

Su ingreso en el Hospital Universitario Gregorio Marañón ha provocado un estado de preocupación en los que más le quieren. Resines también ha recibido el apoyo de muchos compañeros de profesión, que están intranquilos por el estado de salud del exactor de Los Serrano.

Antonio Resines, contagiado de Covid, sufre patologías previas

Hay que destacar que Antonio Resines sufre patologías previas, como la artritis psoriásica que padece desde 2018. Esta enfermedad inflamatoria crónica afecta a sus articulaciones. La artritis psoriásica le provocó un derrame en la rodilla del que se tuvo que operar hace tres años.

La llegada explosiva a España de la variante ómicron ha provocado un gran aumento de casos positivos en las últimas semanas. Hablamos de una variante altamente contagiosa, se expande muy rápidamente, si bien hay expertos que aclaran que ómicron no afecta de forma tan grave como la delta.

Antonio Resines acude al tanatorio a dar el último adiós a la actriz Verónica Forqué
Antonio Resines, en su última aparición: fue al tanatorio por Verónica Forqué | Europa Press

El caso es que el bueno de Resines está hospitalizado y a día de hoy, se desconoce cuál ha sido la variante de la que se ha contagiado el intérprete. Todo apunta a que podría haberse infectado con ómicron por la rapidez con la que ha enfermado. Lo que todos tenemos claro es que esta variante está causando un récord de contagios desde que comenzase la pandemia allá por marzo de 2020.

Antonio Resines: una exitosa carrera en cine, teatro y televisión

Nacido en Torrelavega (Cantabria), el expresidente de la 'Academia de Cine' no ha parado de sumar grandes trabajos a una prolífica carrera. Resines es uno de los actores más queridos del panorama nacional en las últimas décadas.

Y es que su buen hacer le ha llevado a ganar un 'Goya al Mejor Actor' en 1998 por su papel en la película La buena estrella. También ha trabajado en películas de calado como Amanece que no es poco y de series de televisión de enorme éxito como Los Serrano.