David Bisbal serio con smoking frente a un photocall plano medio

La extraña decisión de David Bisbal sobre el futuro de sus hijos: nadie la entiende

Las redes han criticado al cantante y a su mujer, Rosanna Zanetti

En la actualidad del mundo del corazón hay muchos conflictos abiertos. Uno de ellos incumbe personalmente a David Bisbal. Recientemente su mujer, Rosanna Zanetti, está en el punto de mira por sus constantes disputas con Elena Tablada, ex del cantante.

Hay que recordar que David Bisbal tiene una hija en común con Tablada. Fruto de esa relación nació Ella. La pareja no acabó nada bien su romance. El cantante y la diseñadora no se llevan bien.

David Bisbal incluso llegó a tener problemas con la madre de Elena Tablada. Tras ello, el artista volvió a encontrar el amor en Rosanna Zanetti. Ambos han demostrado lo bien que están el uno con el otro.

Su relación se podría decir que es idílica. Bisbal y la modelo ya tienen dos hijos en común, motivo por el que Rosanna ha querido fardar de la parejita en sus redes sociales.

El pasado fin de semana la pareja de Bisbal regresó a las redes sociales tras haber estado unos días ausente. En ellas quiso presumir de Bianca, su hija. Con apenas un mes de vida la pequeña ha aparecido en el Instagram de su madre.

Durante su embarazo, Zanetti siempre ha mostrado a sus seguidores todo lo que ha querido y más. En esos nueve meses tanto ella como David Bisbal han ido mostrando su lado más familiar. Hay que decir que coincidió con el confinamiento, por lo que las imágenes de ellos eran muy habituales.

En la reciente publicación de Rosanna Zanetti se ha visto por fin a la pequeña Bianca. «Ayer cumplí un mes», ha escrito la madre muy ilusionada. Lo que no esperaba es que esta tierna foto generase una ola de críticas, tanto a ella como a David Bisbal.

Al parecer el cantante y la modelo habrían decidido no mostrar la cara de su bebé. Es habitual que esto suceda en los famosos, pero ha sorprendido que lo hayan hecho David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Ambos siempre se han mostrado muy cercanos, por lo que era de esperar que hubiesen mostrado la cara de la pequeña Bianca. En anteriores comentarios, la pareja de Bisbal desveló que su niña se parece mucho a Matteo, el otro hijo que tienen en común.

Lo que sí ha querido desvelar Zanetti es que Bianca se parece más a David Bisbal que a ella. «Yo creo que se parece más a David, pero no lo tengo tan claro como cuando nació Matteo», comentó.

Critican la decisión de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Tras ello, muchos han comentado lo mismo en las redes sociales. «Qué de malo había en mostrar el rostro de los más pequeños», ha escrito un usuario de Instagram. Este tipo de comentarios se ha ido repitiendo en la publicación.

Sorprendentemente la modelo ha leído todas las críticas y ha contestado de una forma muy tajante. «Yo no entiendo cuál es el problema con que no se le vea y la curiosidad de la gente. No entiendo por qué se agobian con este tema y con las vidas ajenas. ¿Te afecta si se ve o no?, ¿afecta tu vida?», ha escrito Zannetti muy enfadada.

De esta forma David Bisbal y su pareja han revelado el misterio: no mostrarán la cara de sus hijos. Así lo habrían decidido y así será. Pese a las críticas recibidas, la pareja quiere proteger a sus niños y quieren evitar a toda costa que se vean sus caras.

«Puedo enumerar el sin fin de famosos y no famosos que no muestran a sus hijos. Es una decisión personal que no tiene que ver con la fama. De igual manera yo no tengo que hacer las cosas como los demás o como la mayoría, así como nadie tiene que hacer las cosas igual que yo», volvió a escribir Zanetti, mostrando su enfado monumental.

Hay que recordar que David Bisbal llevó a los tribunales a la madre de su hija Ella, Elena Tablada, con el objetivo de preservar la intimidad de su hija.