Sofía Suescun posando en la terraza de su casa

Las mentiras de Sofía Suescun con los futbolistas: dos de sus ex cuentan la verdad

'Kiko sabe de sobra que Sofía mantiene relación con varios futbolistas', asegura Alejandro Albalá

Sofía Suescun posando en la terraza de su casa
Sofía Suescun mantene relación con algunos futbolistas, según sus exparejas Hugo Paz y Alejandro Albalá | Instagram

La relación de Sofía Suescun con un famoso futbolista sigue dando muchos titulares Sofía desmintió en ‘Salvame’ que hoy en día haya ningún tipo de relación aunque no negó que en el pasado hablase con varios personajes muy conocidos. El programa de 'Telecinco' ha hablado con dos exparejas de la navarra para preguntarles si es verdad que ha tenido relación con futbolistas.

«A ella siempre le ha gustado siempre el rollo ese futbolista», asegura Hugo Paz

«Yo me enteré de que ella hablaba con algunos futbolistas y demás. A ella siempre le ha gustado siempre el rollo ese futbolista. Cuando yo estuve con ella después de dejarlo, a ella siempre le ha gustado ese rollo ¿sabes qué pasa? Yo de Sofía es que no me creo nada ni confiaría en ella nunca. Aunque la veas súper enamorada de Kiko, no es así porque estaba igual y, después, yo me enteré que hablaba con muchísimas personas. A ella le gustan muchos los futbolistas», confiesa Hugo Paz.

Alejandro Albalá fue si cabe más crítico con su expareja. «El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla», afirma Albalá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandro Albalá (@alejandroalbala) el

«Lo único que quiere esta familia es fama y dinero», afirma Alejandro Albalá

«Ella se pegó a mí porque yo acababa de dejarlo con Chabelita, y luego empezó con Kiko que lo acababa de dejar con gloria Camilia, ¿qué casualidad? Yo no sé si la gente no se ha dado cuenta todavía que lo único que quiere esta familia es fama y dinero», asegura Alejandro.

«Yo creo que Kiko lo sabe, sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Liga inglesa, que esto también lo sé yo», comenta Albalá mientras Kiko escuchaba con atención en el plató de ‘Sálvame’.

Por otro lado, Maite Galdeano habló con el programa para defender a su hija: «Es normal que a mi hija le hable todo el mundo, hasta ministros, médicos, banqueros, políticos, cirujanos… gente de las altas esferas. Es mentira que mi hija le responda a nadie porque mi hija solo tiene tiempo para trabajar. Sofía cuando está enamorada es fiel», decía Maite mientras Kiko le quitaba importancia.