Joaquín Giménez en el plató de 'Viva la vida'

El exnovio de Ana Soria la lía: ¿Otro torero además de Enrique Ponce?

Joaquín Giménez ha hablado sobre la relación de Ana y Enrique en 'Viva la vida'

Desde que se hizo pública la noticia del nuevo romance entre Enrique Ponce y Ana Soria hace ya ocho meses, sus nombres no han dejado de sonar.

El torero ya está en trámites de divorcio de Paloma Cuevas, su exmujer, y según las declaraciones de fuentes cercanas a ellos, la influencer y Enrique ya tienen plantes de futuro para irse a vivir juntos y para pasar por el altar. 

Sin embargo, ahora han vuelto a hacerse eco gracias al exnovio de Ana Soria, Joaquín Giménez, que ha estado en el plató de 'Viva la vida' con Toñi Moreno para hablar sobre la pareja del momento. 

Joaquín mantuvo una relación con la influencer desde diciembre de 2018 y julio de 2019. Tiene 25 años y es licenciado en Relaciones Laborales. 

¿Otro torero?

En la entrevista, ha explicado que el noviazgo entre ellos acabó de forma repentina cuando él averiguó que Ana estaba hablando con «un torero mayor, casado y con hijos».

Fue entonces cuando ella le pidió que mantuviera todo en secreto y ha manifestado que fue advertido por los abogados de la ahora novia de Enrique Ponce para que no hablase de su nuevo romance. 

Aunque todo apunta a que se trata del ex de Paloma Cuevas, Joaquín no ha sido capaz de asegurar que el torero con el que hablaba Ana era Ponce u otro torero. 

Además, ha asegurado que pese a que la relación entre Ana y él acabó cuando descubrió las conversaciones, el romance no terminó por ese motivo, sino porque el amor se fue marchitando poco a poco. 

«A ella la veo impactada, ilusionada pero por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro», ha declarado en el programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno. Y es que Enrique Ponce y Ana Soria se sacan más de 20 años. 

De hecho, hace tan solo unas horas, que se hizo pública la noticia de la primera pelea entre el torero y la influencer. Ambos protagonizaron una fuerte discusión en la playa de Cabo de Gata en Almería.