Montaje de los Flores Carrasco

La exigencia de la nueva que no sienta nada bien en casa de los Flores Carrasco

David Flores Carrasco y Ro no están dispuestos a ceder ante las exigencias de Marta Riesco

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores pende de un hilo. Muchos son los rumores de ruptura que, a día de hoy, rodean a este aparente romance.

Aunque todavía no se sabe con certeza si esta información es cierta o no, los Flores-Carrasco no están dispuestos a acatar las exigencias de la nueva novia del exguardia civil. 

La periodista no puede entender como, a día de hoy, Antonio David Flores todavía no le ha solicitado el divorcio a Olga. Pero, esto no es lo que más le molesta a Marta Riesco

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con Olga Moreno tras el divorcio | Europa Press

La reportera de El programa de Ana Rosa ha confesado que esta profundamente "enganchada" al ex colaborador de Sálvame. Y esta es la razón de su sufrimiento. A ella le encantaría que su actual pareja dejara de vivir con la ganadora de Supervivientes 2021.

Al salir a la luz su noviazgo con el youtuber, la joven pensó que rompería definitivamente con la empresaria. Pero, al ver que esto no ha sucedido, Marta ha optado por tomar medias al respecto. 

No hay duda de que, tanto para Antonio David como para el resto de su familia, está siendo una situación muy dolorosa y complicada.

 

Antonio David Flores solo tiene buenas palabras para Olga Moreno

Para  Antonio David Flores su familia es lo primero. Por eso, ha querido defender el papel que Olga Moreno ha adoptado, desde el principio, con Rocío y David Flores.

Durante su último directo de su canal de YouTube, Antonio David Flores confesó lo que siente por Olga a día de hoy. Sin esconder lo que verdaderamente piensa, el hombre asegura que siempre ha tratado a sus hijos como si fueran suyos.

"Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre. Cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, la madre no es la que pare sino la que cría", aseguró.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores comparte hogar con Marta Riesco | GTRES

Tal y como han confirmado en más de una ocasión, Antonio David y la empresaria estan intentando llevar una "relación cordial" por el bien de los tres jovenes. A pesar de la buena voluntad que hay por parte de ambos, a veces les cuesta cumplir con su promesa.

"Durante estos meses, hemos estado conviviendo juntos, haciéndoles ver que no pasaba nada. Solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido".

Antonio David se arrepiente de no haberle contado a Olga su relación con Marta Riesco

Según ha confesado Antonio David en este directo de YouTube, Olga Moreno no fue conocedora de su nuevo amor con Marta Riesco hasta que no lo anunció la prensa.

"Hay gente que me cuestiona y me dice que por qué no he sido honesto. No sé si es necesario tener que explicar que vas a iniciar tu vida con otra persona. Igual eso es hacer más daño", aclaró. "Ahora, a toro pasado, pienso que tenía que habérselo dicho y me arrepiento de no haberlo hecho".

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
El rostro serio de Olga tras la confirmación de la relación entre su ex y Marta Riesco | Europa Press

A pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos, el extertuliano no puede decir nada malo de Olga. "Cuando la conocí, la elegí bien. Elegí a una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada, me cogió de la mano. No tengo ni un pero para ella".