Cristina Castaño pixelada

Una ex de Telecinco sorprende a las redes con su desnudo integral

Cristina Castaño ha celebrado su cumpleaños compartiendo una imagen muy sensual

Cristina Castaño pixelada
Una ex de Telecinco que triunfa en Netflix revoluciona las redes con su desnudo integral | GTRES

El viernes, Cristina Castaño celebró su 42 cumpleaños y lo ha hecho en uno de sus mejores etapas laborales. Tras haber consolidado su carrera en Mediaset y en Atresmedia, ahora la actriz forma parte de Netflix. 

La última serie que protagonizó, 'Toy Boy', no tuvo una acogida muy buena en Antena 3. Sin embargo, el lanzamiento en la plataforma en streaming ha sido todo un éxito a nivel mundial y por este motivo ha sido renovada para una segunda temporada que será estrenada directamente aquí. 

Ahora, con motivo de su cumpleaños, la gallega ha querido compartir con sus más de 1.200.000 seguidores en Instagram un desnudo integral, presumiendo de su espectacular cuerpo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo... #felizcumpleaños #happybirthdaytome

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

Una imagen que en tan solo un día ha conseguido más de 95.000 me gusta y con la que ha demostrado, una vez más, que no le afectan las críticas que ha recibido en otras ocasiones por subir instantáneas sugerentes a esta red social. 

Además, han sido muchas las caras conocidas que han aprovechado para felicitarla. «¡Pero bueno! ¡¡Muchas felicidades!!», ha escrito Marta Torné. Octavi Pujades también ha querido dejarle un mensaje: «Pero, por favor... ¡¡Feliz cumpleaños!!». 

La denuncia de Cristina Castaño

Hace unos años, Cristina Castaño se pronunció sobre los comentarios que había recibido en una publicación similar y explicó, entonces, cuál es su opinión sobre las imágenes que cuelga en su Instagram. 

Fue en ese momento cuando la actriz reivindicó el «derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada». 

«Lo que más me sorprende y apena y sobre lo que sí me gustaría expresarme, es recibir comentarios despectivos de otras mujeres», expresó entonces. «Cito textualmente algunos de los más suaves: 'Qué pena. Tú eres buena actriz, no necesitas subir este tipo de fotos'». 

«Yo no subo 'ese tipo' de fotos por necesidad. Lo hago porque me da la gana, al igual que canto o actúo. Como ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho de mostrarnos sensuales ante el público, o dicho de otro modo, como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional», señaló Cristina Castaño sobre las críticas que recibió en aquel momento. 

Cristina Castaño en el photocall goya
Cristina Castaño | GTRES

Además, destacó la diferencia latente que hay entre las mujeres y los varones cuando se comparten estas publicaciones. «Me encantaría saber si ocurre lo mismo cuando hombres colegias de profesión suben 'este tipo' de fotos luciendo cuerpazo. Lo dudo». 

«A ver si es posible que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y si alguna quiere y disfruta mostrando su físico que no sea víctima de comentarios despectivos, mucho menos de otras féminas».

«Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo».

«De igual forma, agradezco todos los titulares elegantes y respetuosos publicados y los comentarios en forma de piropo y defensa. A todos ellos va dedicada esta foto y todas», finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos días subí una imagen sugerente celebrando mis 650 mil seguidores. No os podéis imaginar la cantidad de comentarios y titulares de todo tipo que he leído al respecto en diferentes portales. Suelo dar la callada por respuesta generalmente, pero creo que es hora de reivindicar algo importante: el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada. Con respecto a los titulares es algo que se escapa a nuestro control. Hoy en día cualquier foto o comentario subido a instagram es susceptible de ser tergiversado y convertido en un titular sensacionalista y llamativo, aún a costa de ser falso. Ahora, lo que más me sorprende y apena y sobre lo que sí me gustaría expresarme, es recibir comentarios despectivos de otras mujeres. Cito textualmente alguno de los más suaves: "Qué pena. Tú eres buena actriz, no necesitas subir ese tipo de fotos". 😱🙄😱🙄😱🙄😱🙄😱🙄😱😞😞 A ver, por dónde empiezo?????? Yo no subo "ese tipo" de fotos por necesidad. Lo hago porque me da la gana, al igual que canto o actúo. Como si ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho a mostrarnos sensuales ante el público, o dicho de otro modo, como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional. Me encantaría saber si ocurre lo mismo cuando hombres colegas de profesión suben "ese tipo" de fotos luciendo cuerpazo 🤔. Lo dudo. A ver si es posible que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y si alguna quiere y disfruta mostrando su físico no sea víctima de comentarios despectivos, mucho menos de otras féminas. Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo. De igual forma, agradezco todos los titulares elegantes y respetuosos publicados y los comentarios en forma de piropo y defensa 🦋 A todos ellos va dedicada esta foto y toda mi profesionalidad. #womanpower #freedom #respect #education #bellezafemenina #🦋🦋🦋🦋🦋🦋 Pic by Karla Tosta

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el