Eva González, afectada por un fallecimiento cercano

La presentadora ha apoyado a Pastora Soler en uno de los momentos más complicados de su vida

Eva González con gafas de sol y unos auriculares inalámbricos
Eva González, afectada por un fallecimiento cercano | GTRES

Pastora Soler y Eva González son dos grandes amigas y ambas han demostrado en varias ocasiones que juntas saben disfrutar de grandes momentos que guardan para el recuerdo y también que son un gran apoyo para la otra.

Ahora, la cantante está atravesando una situación difícil y la presentadora no ha dudado ni un segundo en ser uno de sus mayores soportes. 

Pastora Soler anunció la triste noticia del fallecimiento de su padre en sus redes sociales. El hombre no ha superado la enfermedad contra la que estaba luchando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP 🖤

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

La cantante ha estado arropada por todos sus amigos y seres queridos y entre ellos se encontraba Eva González, quien no dudó en trasladarse en su coche hasta Coria del Río, la localidad natal de la afectada. 

Con camiseta negra, falda de estampado floral y botas marrones ha llegado completamente sola la presentadora de 'La Voz' en su coche, y, como ya había hecho previamente por las redes sociales, se ha vuelto a mostrar como un gran apoyo para su amiga, pero esta vez físicamente. 

Ambas se han demostrado en varias ocasiones el gran cariño que se tienen. Han coincidido juntas en algunos platós, Eva ha asistido a conciertos de Pastora Soler, y también han usado las redes sociales para compartir imágenes y palabras muy emotivas para la otra. 

La tradición de las uñas

Tan grande es la amistad que tienen que la presentadora eligió que fuera la cantante la primera persona que le cortara las uñas a su hijo Cayetano por primera vez.

Esto se debe a que hay una tradición que dice que si una cantante le corta las uñas a un niño por primera vez y lo hace detrás de la puerta, el pequeño tendrá buena voz y Eva González quiso que fuera Pastora Soler la que lo hiciera con su hijo. 


Comentarios

envía el comentario