La actriz Verónica Forqué saluda a los medios de comunicación en Madrid

El último estado de Whatsapp de Verónica Forqué que deja en shock a España

Desvelan el estado de Whatsapp que tenía Verónica Forqué en su móvil antes de morir

Verónica Forqué ha fallecido en la mañana de este lunes 13 de diciembre en su domicilio de Madrid.

La actriz, de 66 años, se ha quitado la vida, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a la Cadena SER y El País.

Los agentes policiales acudieron a la vivienda después de que una persona llamara al 112. Lo hacía a las 12:49 de esta mañana para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna.

La actriz Verónica Forqué durante un photocall en Madrid
Verónica Forqué ha fallecido en su piso de Madrid | GTRES

Verónica Forqué se ha quitado la vida en su domicilio, según fuentes policiales

⬇️ Pincha abajo para saber lo último de la autopsia de Verónica Forqué ⬇️

😢 AUTOPSIA DE VERÓNICA ➡️

Hasta su casa se han desplazado varios sanitarios del 112, que solo han podido confirmar el fallecimiento de la carismática actriz de 66 años. Un mazazo para su familia y compañeros de la interpretación que hoy están rotos de dolor, como no podía ser de otra manera ante esta impactante noticia.

Verónica Forqué con su hija María
Verónica Forqué con su hija María | GTRES

La actriz había aparecido en los últimos meses en Masterchef Celebrity 6, programa que acabó dejando por sentirse "derrotada y cansada". Y es que se saltó una eliminación tras una complicada prueba de exteriores. Desde el jurado del talent culinario de TVE se aseguró que deseaban que Forqué volviese pronto al programa, aunque esto nunca llegó a suceder.

El impactante estado de Whatsapp de Verónica Forqué antes de fallecer

Este lunes, todos los medios informaban de su muerte a partir de las 14:00 horas. Uno de los programas que ha estado siguiendo todas las novedades del fallecimiento de la actriz ha sido Sálvame. En un momento dado, Carlota Corredera ha desvelado el estado de Whatsapp que tenía la fallecida en su teléfono móvil justo antes de perder la vida.

⬇️ Pincha abajo para ver cómo se han pasado de la raya los de 'Sálvame' ⬇️

😠 IRA CONTRA SÁLVAME POR LO QUE HAN HECHO ➡️
Verónica Forqué
La actriz Verónica Forqué en una de sus últimas comparecencias | Twitter

El caso es que ha sorprendido la revelación de la gallega cuando ha desvelado que Verónica Forqué tenía puesto en su perfil de Whatsapp "So happy" (tan feliz, en inglés). Una frase que llama mucho la atención después de conocer cómo ha sido el final de la vida de esta reconocida actriz de cine, teatro y televisión.

Hoy muchos de sus colegas lloran por su muerte, que ha llegado pocos días más tarde de finalizar su participación en Masterchef Celebrity. Todos la recordarán por los momentos de gloria que dio a esta sexta edición del programa de TVE.

⬇️ Pincha abajo para ver las imágenes de dolor de María, hija de Verónica ⬇️

😢 FOTOS DESCARRADORAS DE LA HIJA ➡️