Primer plano de la cantante Melani García

España vuelve a pisar el pódium en Eurojunior gracias a Melani

La ganador ha sido Polonia, y segunda Kazajistán

España entra en el podio de Eurojunior gracias a la actuación de Melani García. Los votos le han servido para quedar en tercera posición, tras Kazajistán y Polonia, segunda y ganadora del certamen de este año.

Según ha declarado a ‘FórmulaTv’, «Estoy muy bien, súper emocionada. Solo quería disfrutar, no pensaba en ganar ni nada, solo quería vivir mi sueño, que es estar aquí, y de repente me dicen que soy tercera y ¡no me lo puedo creer!».

Además, añadía que: «Por ahora estoy súper contenta con Eurovisión Junior, iré haciendo conciertos pero, ¿por qué no?», contestaba a la pregunta sobre si se había planteado el formato de adultos.

«Lo mejor de esta semana ha sido hoy, en el backstage. Cuando hemos terminado de cantar todos juntos ‘Share the joy’ íbamos por el pasillo cantando y ha sido súper bonito, abrazándonos y deseándonos lo mejor», ha finalizado.

Spain 🇪🇸 - Melani Garcia - Marte - LIVE - Junior Eurovision 2019

Polonia es la ganadora

Así, la vencedora del concurso ha sido Viki Gabor, con su canción ‘Superhero’ y, por lo tanto, es la participante que se ha llevado el micrófono de cristal.

Así, España continua con una tradición envidiable, pues ha logrado no bajar nunca de la cuarta posición, un hecho que contrasta con las actuaciones y valoraciones en el formato adulto