Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

'Es escandaloso': El último tongo de 'Supervivientes' en directo

Jordi González anuncia que los concursantes podrán recibir información del exterior

La última edición de Supervivientes no está dejando indiferente a nadie. La primera polémica llegó de la mano de Olga Moreno, quien ha elegido hablar de sus problemas familiares para tener protagonismo dentro del concurso.  

España está dividida entre los que defienden que únicamente está contando su vida y los que aseguran que aprovecha cualquier cosa para atizar a Rociíto. A raíz de este debate surgió el segundo revuelo: la calidad del casting.  

La mujer de Antonio David está sacando partido del escándalo que generó el famoso documental, pero también es la que más contenido genera. En esta temporada los concursantes se han dedicado más a sobrevivir que a crear espectáculo.  

Por ese motivo, los expertos entienden que Telecinco quiera favorecer a ciertos concursantes. Sin embargo, el público no tolera que se salten las normas a su antojo.  

No es la primera vez que las redes sociales se hacen eco de un supuesto engaño por parte del formato. Hay gente que tienen dudas sobre la transparencia de algunos juegos. 

Los presentadores están haciendo una labor ejemplar, pues han logrado calmar el debate. Lara Álvarez, encargada de conducir el concurso desde Honduras, es muy simpática y nadie cuestiona su capacidad de manipulación.  

El problema es que la organización cada vez toma medidas más comprometidas. Lo último que ha hecho es permitir que determinados supervivientes puedan recibir información de algunos de sus antiguos compañeros.  

El encargado de transmitir esta noticia ha sido Jordi González en Conexión Honduras, el debate dominical del programa. Debemos recordar que esta edición está siendo muy criticada por la cantidad de datos que los concursantes están manejando del exterior.  

Los fans del espacio no recuerdan que en ningún año hayan tenido tantos privilegios. Por ese motivo, no han tardado en manifestarse en contra de Telecinco y en compartir su indignación en las redes sociales.  

Una edición que ha decepcionado a los espectadores 

Jorge Javier debería estar preocupado, pues uno de sus productos estrella está a punto de perder todo lo que ha conseguido. Recordemos que el programa antiguamente se emitía en Antena 3 y los espectadores más críticos echan de menos la esencia que tenía en dicha cadena.  

Las últimas medidas que ha tomado la dirección de programa no han ayudado a calmar el revuelo. Alejandro Albalá, Olga Moreno y el resto de aspirantes podrán contactar con su exsuperviviente preferido para pedirle consejo.  

“Es escandaloso. Todo para que les queden las cosas como tienen planeado”, escribía un usuario de Twitter.  

Los expertos televisivos aseguran que Supervivientes 2021 ha sido una decepción para gran parte de la audiencia. Es cierto que han sabido crear tramas interesantes, pero los famosos no han participado de las mismas.  

Según la teoría de algunos comentaristas, la dirección falló a sus fans desde el primer programa. Recordemos que dejó correr el rumor de que Vázquez presentaría el concurso desde Honduras.  

La cadena ya está preparando su próximo concurso: Gran Hermano VIP. Todo hace pensar que van a corregir los errores que han cometido en el espacio de supervivencia y tienen planeado una edición histórica.  

Mientras tanto, las celebridades que decidieron vivir en la isla están deseando que la audiencia tome la decisión final. Cada vez falta menos para conocer al ganador del concurso.  

Los más optimistas garantizan que la mujer de Antonio David sigue teniendo muchas posibilidades. A pesar de generar sentimientos cruzados, nadie puede poner en duda que ha sido la protagonista de la temporada.  

El dinero del premio le vendría muy bien para solucionar todos los problemas que tiene por delante. Recordemos que el antiguo colaborador de Sálvamesigue sin trabajo y está inmerso en una carísima batalla judicial.